FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1978-2017

Muere Mychael Knight, participante de 'Pasarela a la fama', a los 39 años

Aún se desconocen las causas de la muerte, pero se sabe que sufría de dolores en el abdomen y fatiga.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 15:40 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 15:43

Programa relacionado

Pasarela a la fama

Pasarela a la fama

Pasarela a la fama

2014 - Act

España

Entretenimiento

4,8

Popularidad: #1.454 de 2.088

  • 1

El concursante de la tercera temporada del programa 'Project Runaway' ha fallecido el 17 de octubre en Atlanta (Georgia) a los 39 años de edad. Por el momento, no se conocen las causas de la muerte pero entradas pasadas de Facebook, ya borradas, indicaban que sufría dolores crónicos en la zona abdominal y fatiga. El diseñador era conocido sobre todo por haber llegado a la final del concurso de diseñadores de moda y conseguir el premio del público.

Mychael Knight, concursante de 'Pasarela a la fama'

Mychael Knight, concursante de 'Pasarela a la fama'

"Todavía estamos procesando la muerte de nuestro hijo, hermano, amigo y tío. Mychael significaba todo para nosotros. Era generoso y estaba lleno de vida", escribía Jerris Madison, editor de "Obvious Magazine" y amigo cercano del diseñador en su cuenta de Instagram. "Así es como elegimos recordar su legado".

Moda y televisión

Mychael nació en Nuremberg, Alemania, pero pronto se mudó a Alabama y más tarde, a Georgia, donde arrancó su carrera centrada en la moda. Tras sacar colecciones de lencería y un perfume unisex, se atrevió a hacer las audiciones para 'Project Runaway', aunque no logró entrar para la segunda temporada.

Sin embargo, lo volvió a intentar al año siguiente y en ese momento, sí lo consiguió. Llegó a ser finalista y ganarse el reconocimiento del público. Después de su presentación oficial en la Fashion Week de Charleston y su paso por la televisión, comenzó a ser un personaje reconocido en el mundo de la moda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series