FormulaTV

CAMBIO DE AIRES

Lifetime pone fecha de estreno a la tercera temporada de 'UnReal' y lanza nuevo tráiler

El 26 de febrero continuará la aventura de Rachel, que seguirá teniendo problemas que superar en la tercera temporada de la serie.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 15:22 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 15:27

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #1.136 de 3.439 Ranking UnReal

La tercera temporada de 'UnReal', la serie que nos muestra la trastienda de un reality show y en el que la televisión es la gran protagonista ya tiene fecha de estreno: el 26 de febrero en prime time. Más allá de anunciar la esperada fecha de estreno Lifetime, la cadena estadounidense en la que se emite el drama desde el 2015,ha publicado el tráiler que desvela algunos de los puntos clave de la historia que está por continuar. Ahora sí, la cuenta atrás para descubrir lo que está por llegar... ha empezado.

Rachel en 'UnReal'

Rachel en 'UnReal'

El primer de los cambios es que durante la tercera temporada, la trama esta vez se centrará en una pretendienta en vez de un pretendiente y los más relevantes es que además de añadir en el elenco a Brandon Jay McLaren ('Graceland'), la productora de la ficción cambia. Carol Barbee le deja el relevo a Stacy Rukeyser, cuyo trabajo ha sido muy alabado por los actores el tiempo en que ha estado presente en el proyecto.

"Todos sabemos qué queremos que sea la serie (...) Stacy lo ha logrado", dice Constance Zimmer, quien interpreta a la productora ejecutiva Quinn en 'UnReal'. La tercera temporada debutará casi 19 meses más tarde del final de la segunda. "Es un cambio de dirección enorme y aprecio todo lo que han intentado hacer", cuenta Zimmer.

La estresante vida de productora

UnReal sigue a Rachel Goldberg, interpretada por Shiri Appleby ('Roswell'), una productora de televisión que ha perdido todo el prestigio, intentando recuperarlo con la vuelta al programa de citas 'Everlasting'. Por supuesto, sus productores ejecutivos no se lo pondrán nada fácil y tendrá que lidiar con todos los obstáculos que aparezcan en su camino, manipulando incluso a los concursantes.

Habrá cuarta temporada

Todos parecen satisfechos con el resultado de la temporada. Tanto es así que la cadena de televisión, Lifetime, está de acuerdo, por lo que parece, y ha renovado la ficción para una cuarta temporada. Se empezará a producir este mismo mes de octubre en Canadá, más concretamente, en la ciudad de Vancouver.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series