FormulaTV

ESCÁNDALO

Natacha Jaitt ('Gran Hermano'), imputada por extorsión en uno de los mayores escándalos sexuales de Argentina

Acusan a la excolaboradora de 'Crónicas Marcianas' de chantajear al periodista deportivo y exfutbolista Diego Fernando Latorre a raíz de su aventura juntos

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 15:33 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 15:34

Natacha Jaitt está pasando por uno de los momentos más peliagudos de su vida. Los medios argentinos la han convertido en portada durante semanas a causa de su affaire con Diego Fernando Latorre, periodista deportivo. La polémica ha ido creciendo a medida que han salido a la luz distintos audios, fotografías y vídeos que han provocado graves problemas legales a la exconcursante de 'Gran Hermano 6'.

Natacha Jaitt, exconcursante de 'Gran Hermano 6' y Diego Fernando Latorre, periodista y exfutbolista

Natacha Jaitt, exconcursante de 'Gran Hermano 6' y Diego Fernando Latorre, periodista y exfutbolista

Las denuncias que se han sucedido a raíz de este contenido, han desencadenado un registro de la vivienda de la antigua colaboradora de 'Crónicas marcianas' y el bloqueo de su cuenta de Twitter por orden judicial. Natacha incluso fue citada en los juzgados para declarar como imputada por extorsión, donde pasó alrededor de cinco horas. Durante su testimonio, confesó haber mantenido una aventura con el exfutbolista Latorre, con el que estableció un acuerdo a raíz de las publicaciones que estaban surgiendo sobre su relación.

A pesar de que Natacha confesó no haber recibido dinero alguno por dicho acuerdo, el expediente judicial afirma lo contrario. Según las investigaciones, la exconcursante de 'Gran Hermano' habría presionado a Latorre para que le diera grandes cantidades de dinero. De ese modo, evitaría que Natacha divulgara material a los medios y en las redes sociales, que podría "afectar su honor e intimidad". Se estima que dichas cantidades podrían alcanzar hasta los diecisiete mil euros (unos 350.000 pesos).

La custodia de su hijo, en juego

A raíz de la polémica situación que la exconcursante de 'Gran Hermano' está viviendo, la familia del difunto Adrián Yospe, expareja y primo de Natacha, además de padre de uno de sus hijos, declaró sus intenciones de recuperar la custodia del menor. De hecho, mientras el actor argentino aún seguía vivo, Natacha perdió la custodia de sus dos hijos a raíz del mal ejemplo que era para los niños por su comportamiento obsceno y agresivo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series