FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO REVÉS

Los ministéricos, indignados tras conocer el cambio de día en la emisión de 'El Ministerio del tiempo'

Los seguidores de la serie denuncian el trato que 'El Ministerio del tiempo' recibe por parte de TVE después de conocer su cambio de día.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 16:10 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 16:12

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #175 de 3.455 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Las redes sociales se han inundado de mensajes de usuarios enfadados e indignados al conocer el cambio de día de emisión de 'El Ministerio del Tiempo'. La serie se convertía en la principal perjudicada tras la ubicación del regreso de 'Operación Triunfo' en la noche de los lunes. En su nuevo horario, tendrá que luchar contra otras ficciones de éxito como son 'La que se avecina' y 'Tiempos de guerra'.

'El Ministerio del tiempo'

'El Ministerio del tiempo'

El cambio llega cuando solo quedaban dos episodios para que la ficción histórica concluyera su tercera temporada y las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. "No sé cómo se le pueden hacer tantas putadas juntas como a 'El Ministerio del tiempo'", escribía un usuario en Twitter. "Ojalá los cambios no frenen el futuro de esta serie", "Es un suicido programático" o "Que manía con desprestigiar la mejor serie española", eran solo algunas de las frases que podían leerse en la red social. La indignación y la incredulidad eran la base de la mayoría de ellas.

Javier Olivares también opina

La serie sufre, así, un nuevo revés, tras la polémica que se formó durante la emisión del capítulo del lunes 16 de octubre. Javier Olivares, uno de sus creadores, se quejaba en Twitter de la falta de visibilidad que se daba a la producción española además de sus constantes retrasos. El guionista explicaba que seguirían luchando porque la serie saliera adelante, aunque aseguraba que no le extrañaban los datos que obtenía cada semana después del trato que recibían por parte de TVE.

Después de conocer el traspaso de la serie al prime time de os miércoles, Olivares volvía a hablar en la red social. "Anoche se anunciaba nuestro próximo capítulo el lunes. Hoy, sabemos que vamos el miércoles", explicaba el historiador al tiempo que añadía que tendrían que seguir remando a contracorriente para superar los obstáculos que ponían a la serie.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series