FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

El taxista grabado por Risto Mejide se defiende: "Se quedó en una posición muy chulesca"

El taxista habló de su discusión con el presentador en esRadio, asegurando que la versión de Mejide "estaba llena de mentiras"

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 18:01 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 18:01

Hace algo más de dos semanas que Risto Mejide se vio envuelto en una discusión con un taxista a raíz de la situación en Cataluña. El juez de 'Got Talent España' pidió al conductor que apagase la radio, a lo que él se negó. En medio de la polémica, Risto grabó lo sucedido y lo publicó en su cuenta de Instagram, de donde lo borró posteriormente. Sin embargo, Ramón, que así se llama el taxista, está considerando emprender acciones legales contra Risto.

El lunes 16 de octubre, Ramón se puso en contacto con Libertad Digital para dar su versión de los hechos. Al reconocer que estaba escuchando esRadio, la emisora organizó una entrevista exclusiva en su programa "Es la tarde de Dieter", en la que el taxista admitió que la versión de Risto "estaba llena de mentiras".

El juez de 'Got Talent España', Risto Mejide, y Ramón, el taxista al que grabó en directo durante su discusión

Risto Mejide y Ramón, el taxista al que grabó en directo durante su discusión

Según Ramón, nada más subir al vehículo, Risto Mejide y sus dos acompañantes le pidieron poner el aire acondicionado, cosa que él hizo. A eso de las cuatro de la tarde, comenzó el programa de Dieter en el que hablaron sobre la huelga en Barcelona. Fue entonces cuando, con voz potente y autoritaria, el presentador de 'Chester in Love' le exigió que apagase la radio.

"Es un ataque a la honorabilidad y libertad de poder oír la emisora que uno prefiera en su lugar de trabajo", se defendía el profesional durante la entrevista. Al llegar a su destino, Risto permaneció en el vehículo mientras sus acompañantes salían. "Se quedó en una posición muy chulesca y me dice que le dé una hoja de reclamaciones. Yo le pedí su DNI para identificarlo. Él se negó a dármelo. Cogió el móvil y se puso a grabar", relató Ramón en la radio. La actuación del presentador tuvo tanto detractores como partidarios en las redes.

El taxista desconocía la identidad de Risto

Ramón desconocía la identidad del presentador de Mediaset y no se imaginaba que estaba emitiendo un vídeo en directo a través de las redes sociales para sus miles de seguidores. "No sabía que era un señor importante", admitía el taxista al contar su versión. El acompañante se acercó a la ventanilla y me dijo: "No va a pasar nada, usted es un buen hombre". El vídeo, no obstante, se viralizó hasta tal punto que, al día siguiente, Ramón recibió una llamada de su jefe, quien le confesó la identidad de su pasajero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series