FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PELEA FAMILIAR

Belén Roca ('MYHYV') pierde la custodia de su hija a raíz de su participación en televisión

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha recibido la resolución del recurso de apelación que ha interpuesto, pero siguen denegándole la custodia

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 19:00 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 19:11

En ocasiones la fama tiene un precio, y para Belén Roca, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido muy alto. Tras una demanda interpuesta por su expareja y padre de su hija, la justicia ha acabado por retirarle la custodia de la niña. "Los problemas con el padre de mi hija comenzaron cuando empecé a trabajar en televisión, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'", admitió la extronista.

Belén Roca en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Belén Roca en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Belén, que también participó en 'Gran Hermano VIP', ha desvelado en la revista Lecturas que su ex no soportaba verla en el programa y "todo fue a peor". "Quería volver conmigo, me lo rogaba y no quise. Así que decidió demandarme", relata la exconcursante. Según recoge la revista, Belén afirma que su expareja la amenazó con hacerle daño quitándole a la pequeña. "Me odiaba porque no me tenía", aseguraba Belén, contundente.

En lo referente a su participación en 'Gran Hermano VIP', Belén cuenta que su hija lloraba antes de su entrada en la casa. "Me decía que no quería que fuera a la tele y la abandonara", confiesa la exconcursante del reality de Telecinco. "Alguien se lo habrá inculcado. Dejé a mi hija con mis padres, no tirada debajo de un puente", se defiende, ya que, según admite, entró en el programa para trabajar y conseguir dinero para la niña.

La situación ha llegado a tal punto que Belén incluso ha llegado a sentirse una mala madre por el hecho de trabajar en la televisión: "No tengo ni un trabajo desafortunado, ni he pegado nunca a la niña, ni trasnocho. Llevo un año sin aparecer en la pequeña pantalla. La televisión me ha dado mucho, pero me he sentido culpable porque la justicia me ha hecho creer que por estar ahí he perdido a mi hija".

"Voy a luchar"

En la publicación, Belén da más detalles de lo ocurrido en torno a su hija: "Me acaban de dar la resolución del recurso que interpuse y me deniegan la custodia. Me han arrebatado la infancia de mi hija". En su opinión, lo mejor para la pequeña sería la custodia compartida, siempre con la ayuda de las familias. A pesar del fallo a favor de su expareja, Belén no está dispuesta a rendirse: "Voy a luchar. Estoy hablando con mi tercer abogado, pero tengo que esperar un tiempo para llegar hasta el Tribunal Supremo. La resolución no me ha gustado porque constan cosas que no he dicho".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series