FormulaTV

PATALETA

Jorge Javier Vázquez, enfadado con la Casa Real por no ser invitado a la celebración del Día de la Hispanidad

El presentador muestra su molestia con la Familia Real por la presencia de caras menos conocidas al evento.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 13:55 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 13:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez ha mostrado en 'Sálvame' su enfado con la Familia Real. No entiende cómo su "presentador favorito" no estaba invitado a la celebración que tuvo lugar el pasado 12 de octubre en el Palacio Real. "A ver si revisan el mail, a mí también me gustaría ir", se ha quejado. A la recepción acudieron muchos rostros conocidos, como María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' hablando enfadado de la ausencia de su invitación en la celebración de la Familia Real en el Palacio Real el 12 de octubre, Día de la Hispanidad

Jorge Javier, en 'Sálvame',indignado por no acudir a la celebración Real

"Hay caras que debían ir como en 'Pasapalabra', con el cartelito del nombre, porque nadie se acuerda", bromeaba el conductor del programa, que se definía como "la persona más famosa de este país", también en tono de humor. Pero finalmente ha reculado y ha cambiado de opinión. "No me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado", decía indignado Jorge Javier.

Jorge Javier, en contra de Felipe VI

Jorge Javier es conocido en su vida personal por ser un gran amante de los animales. Ha participado en varias campañas contra el maltrato animal y utiliza las redes para compartir desapariciones de animales. Tanto es así que comentó una fotografía de Felipe VI en una corrida de toros, declarando que "un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI". Sin embargo, los usuarios de Twitter lo tacharon de hipócrita por fotos suyas de hace años en una plaza de tauromaquia.

Además, escribió un artículo criticando al monarca. "Como siga el ejemplo de su padre, empezará yendo a los toros y acabará matando a osos borrachos en los Cárpatos" o "El Rey pertenece a una España caduca y superada" son algunos de los ejemplos del ataque del presentador al rey español en un extenso alegato en su blog de Lecturas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series