FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REINCIDENTE

Nicholas Brendon ('Buffy, cazavampiros'), detenido de nuevo por agresiones a su pareja

El actor ya fue arrestado en anteriores ocasiones por violencia de género y destrucción de la propiedad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 14:17

Un alarmante caso de violencia de género ha vuelto a sacudir los medios internacionales. Nicholas Brendon, el que interpretara a Xander durante siete temporadas en 'Buffy, cazavampiros', ha sido detenido por agredir a su novia en el hotel Saguaro de Palm Springs, California, de acuerdo con el registro del caso.

Nicholas Brendon daba vida a Xander en 'Buffy, cazavampiros'

Nicholas Brendon daba vida a Xander en 'Buffy, cazavampiros'

"Estaba con su novia en el bar, y se enzarzaron en una discusión. Durante esa pelea, él la agarró del brazo y le tiró violentamente del pelo", declaró William Hutchinson, Sargento de Policía de Palm Springs. Y no es la primera vez que Brendon se ve envuelto en un suceso de estas características.

Reconociendo que padece problemas de alcoholismo, drogas y depresión, Nicholas Brendon ya fue arrestado en anteriores ocasiones, por delitos de agresiones y destrucción de la propiedad. El más grave de los casos fue registrado en el mes de octubre de 2015, cuando intentó estrangular a la que fuera su pareja por aquel entonces, al tiempo que destrozaba objetos de la casa. Acto seguido, trató de suicidarse cortándose con un cristal.

Nicholas Brendon sufrió abusos sexuales en su infancia

"He luchado mucho contra la depresión a lo largo de mi vida, y de alguna forma lo he llevado de forma errónea", declaró en una entrevista con TMZ, admitiendo ser un superviviente de abusos sexuales en su infancia. "Es algo de lo que simplemente te avergüenzas, y nunca he hablado de ello, pero si algo bueno puede salir de esto y pudiera hablarlo, ayudar a la gente y cambiar mi comportamiento, sería genial", añadió.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series