FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO EN DICIEMBRE

'Las chicas del cable': Un herido Yon González protagoniza las primeras imágenes de la segunda temporada

Las telefonistas se verán obligadas a aguardar un secreto en la nueva tanda de episodios que llegarán en diciembre a Netflix.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 16:55 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 16:57

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #230 de 3.452 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de 'Las chicas del cable'. Los nuevos episodios de la ficción de Netflix verán la luz en diciembre, aunque se desconoce la fecha exacta. Sin embargo, para hacer la espera más llevadera, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la segunda temporada, en las que podemos ver a las protagonistas un tanto preocupadas.

Lidia (Blanca Suárez) junto a Francisco (Yon González), herido

Lidia (Blanca Suárez) junto a Francisco (Yon González), herido

También vemos a Lidia, interpretada por Blanca Suárez, de nuevo entre su amor de la infancia y su recién estrenada pareja. En una de las imágenes, se puede ver a Francisco (Yon González) herido junto a la propia Lidia. En otra, observamos a un Carlos (Martín Rivas) algo triste, dándole la espalda a la protagonista.

Lo que no se aprecia en las imágenes es la caracterización de los nuevos personajes. Entre abril y junio se desvelaban los nuevos fichajes entre los que encontrábamos a Antonio Velázquez ('Tierra de lobos'), Ernesto Alterio ("Los dos lados de la cama") y Andrea Carballo ("Sólo química"). Los papeles que desempeñarán las nuevas caras todavía se desconocen.

Tercera temporada confirmada

'Las chicas del cable' guardan un secreto en la segunda temporada

'Las chicas del cable' guardan un secreto en la segunda temporada

Sin el estreno de la segunda temporada ni siquiera fijado, Netflix confirmaba la producción de una tercera tanda de episodios en colaboración con Bambú que se estrenarían en 2018. 'Las chicas del cable' se estrenaba el 28 de abril de 2017 con gran acogida por parte de los espectadores. Las chicas del cable, creador de la serie, explicaba la decisión de renovar la serie de manera tan rápida al afirmar que no podían dejar a los seguidores mucho tiempo sin nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series