FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL DESNUDO

Simona ('GH 17') y su novio Ismael posan desnudos en Primera Línea

La exconcursante, que posa sin ropa con su pareja, ha confesado en una entrevista su pasión por el sexo y la relación swinger que mantiene con Ismael

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 19:10 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 19:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Simona se dio a conocer ante las cámaras en la decimoséptima edición de 'Gran Hermano'. Aunque entró en la casa en la semana 10, tras el abandono de Bárbara por el mal estado de salud de su padre, y salió tan solo dos semanas después, a algunos les causó sensación por su belleza, personalidad y falta de prejuicios. Pasado casi un año desde su expulsión, la exconcursante se ha convertido en la portada de Primera Línea del mes de noviembre.

Simona, concursante de 'GH 17', desnuda junto a Torito para Primera Línea

Simona, concursante de 'GH 17', desnuda junto a Torito para Primera LíneaPrimera Línea

Torito ha sido el encargado de llevar a cabo la sesión de fotos con Simona y su novio Ismael, como viene haciendo cada mes en la sección que mantiene en la revista. En la entrevista, ambos se han declarado swingers, mundo en el que Ismael introdujo a la exconcursante de 'Gran Hermano' hace unos seis años.

La rumana de 27 años y su pareja han confesado que, desde su punto de vista, las relaciones abiertas como la suya son cuestión de confianza. "Tienes que tenerlo muy claro, confiar en ti misma y hacer que el otro se sienta libre", opina Simona. Ambos admiten disfrutar de su relación acudiendo a locales de intercambio en los que buscan parejas con las que tengan "feeling". Suelen ponerse de acuerdo dado que, según afirman, son de gusto muy similares.

"Nos gustan jóvenes y deportistas. Hablamos con ellos directamente de sexo, porque si estamos allí es para eso", cuenta Ismael en la entrevista. "Incluso tenemos alguna 'follapareja' de amigos con la que quedamos para sesiones de cena e intercambio", concluye el novio de la exconcursante de 'Gran Hermano'.

"Me considero muy sexual"

En su entrevista con Torito, Simona se ha confesado una apasionada del sexo, sin llegar a la adicción: "Es mi vicio, debo confesarlo, me considero muy sexual, pero en absoluto es una enfermedad que no pueda controlar". "Me da mucho morbo hacerlo en sitios en los que existe el riesgo de que me vean", admite, al revelar su gusto por el exhibicionismo.

Otra de las facetas que ha revelado Simona es su fuerte carácter: "Me gusta que los tíos me den caña, que no sean perritos falderos, que no digan que sí a todo lo que les pido". Además, la exconcursante habla de sus fantasías eróticas y de su primera vez: "A los diecisiete, con un chico de mi edad, aunque ni sufrí ni disfruté".

Sin pelos en la lengua, la exconcursante de 'Gran Hermano' también revela haber tenido algún que otro encuentro con mujeres: "Me he besado con otras chicas, pero me tendría que gustar mucho una tía para que me plantease estar con ella". En cuanto otras prácticas como el sadomasoquismo, Simona muestra su rechazo, mientras que en lo referente al sexo anal, no parece muy entusiasmada. "A menos que tenga confianza, no me suele gustar demasiado", confiesa al respecto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series