FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN LOS FOGONES

'La cuenta, por favor': Miguel Cobo, finalista de 'Top Chef', presentará el nuevo espacio de Telemadrid

El programa será una adaptación del exitoso 'My Restaurant Rocks' y tendrá un premio de hasta 2.000 euros.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 17:16 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 18:16

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

Los concursos culinarios siguen triunfando en televisión, y el último canal en sumarse a la moda ha sido Telemadrid. La cadena autonómica estrenará próximamente la adaptación del espacio 'My Restaurant Rocks', conocido en España bajo el nombre 'Juego de Cartas'. Esta versión estará presentada por el cocinero Miguel Cobo, y el programa se llamará 'La cuenta, por favor'.

Miguel Cobo

Miguel Cobo en su restaurante

No va a ser la primera vez que Cobo aparezca en pantalla, algunos le recordaréis gracias a su paso por 'Top Chef' en Antena 3, en el que se convirtió en finalista de la primera edición. Este chef de reconocido prestigio tiene en su haber una estrella Michelín, con su restaurante ubicado en Burgos, Cobo Vintage. Antes de volver a la ciudad castellana, el cocinero estudió restauración en Santander, y más tarde trabajó en restaurantes de renombre a lo largo y ancho de Cantabria y País Vasco.

Mecánica del programa

En 'La cuenta, por favor', cuatro personas compiten en cada episodio, y el propietario de cada negocio invita a comer a los otros tres competidores, que deberán analizar y valorar el espacio, el menú, el servicio, el precio y la cocina. Además, los tres rivales tendrán libertad para colarse en todos los rincones del restaurante, ya que cualquier información es importante para conocer a fondo la competencia y valorarla de forma objetiva.

Una vez terminada la visita al resto de restaurantes, los comensales puntuarán en privado y de forma secreta el restaurante del anfitrión. Lo curioso es que en este formato la opinión del presentador también cuenta, emitirá un voto que valdrá lo mismo que el del resto de concursantes. Finalmente, el ganador será considerado el mejor restaurante de su especialidad y se llevará un premio en metálico de 2.000 euros para invertir en su negocio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series