FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ALLONS-Y

David Tennant se muestra dispuesto a volver a 'Doctor Who': "Sería un placer"

El actor que dio vida a la décima encarnación del Doctor asegura que su paso por la ficción británica le ha marcado para siempre.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 19:00

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Desde que el escocés Peter Capaldi anunció que dejaría 'Doctor Who' para embarcarse en otros proyectos, empezaron a expandirse los rumores sobre quién sería su sucesor. Al final, fue Jodie Whitakker la actriz que dará vida a la próxima regeneración del Señor del Tiempo. Sin embargo, fueron muchos los seguidores los que pidieron la vuelta de David Tennant a la ficción británica. Ahora, este se ha pronunciado sobre el asunto y ha abierto la puerta ante una posible vuelta.

David Tennant habla sobre una posible vuelta a 'Doctor Who'

David Tennant habla sobre una posible vuelta a 'Doctor Who'

En declaraciones a Doctor Who Magazine, y que recoge Digital Soy, el actor que dio vida al décimo Doctor, David Tennant, ha asegurado que tanto la serie como su personajes hacen "que siempre sea un placer volver". "Siempre he pesado que es un lugar en el que estás feliz. Siempre es un placer volver al mundo de 'Doctor Who'", asegura el británico al medio citado anteriormente.

"Siempre que vuelvo el ambiente es muy agradable y familia", asevera Tennant. Asimismo, ha querido recalcar que su paso por la ficción más longeva de la televisión le ha marcado para siempre y que eso no es fácil de olvidad, aunque reconoce que "no hay escapatoria, ni quiero que la haya".

Billie Piper, dispuesta a regresar a la serie

Por otro lado, la que fuera la "companion" del décimo Doctor, Billie Piper, también se ha mostrado muy dispuesta a regresar a la serie. "Es como salir con un amigo al que hace tiempo que no ves. Sabes que te has perdido muchas cosas de su vida, pero en muy poco tiempo te pones al día. ¡Me encanta!", asegura al medio citado con anterioridad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series