FormulaTV

¡VENGANZA!

'The Punisher' se estrena en Netflix el 17 de noviembre

Tras perder a su familia en un tiroteo, Frank Castle ahora es conocido como 'The Punisher' y no parará hasta obtener venganza.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 17:49 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 17:50

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #364 de 3.452 Ranking The Punisher

  • 3

'The Punisher', la nueva serie que Marvel prepara para Netflix cada vez está mas cerca. A pesar de llegar la información a cuentagotas, lo cierto es que por fin se conoce la fecha de estreno. Será a partir del 17 de noviembre cuando la primera temporada esté disponible en Netflix. Este anuncio se ha realizado a través de un tráiler que nos enseña un poco más sobre la serie de superhéroes.

Jon Berthal será Frank Castle en 'The Punisher'

Jon Berthal será Frank Castle en 'The Punisher'

A pesar de la larga espera, todo parece indicar que merece la pena. Frank Castle ahora es conocido por todos en Nueva York como The Punisher y, tras vengar las muertes de su mujer e hijos, ahora ha llegado el momento de que destape verdades sobre algunas de las cosas que pasan a su alrededor, pero no solo con su familia. Eso sí, según vemos en el tráiler, no estará solo, ya que la historia continúa justo donde lo dejó 'Daredevil'.

Jon Bernthal interpreta a Castle, un exmarine que, por llevar a cabo sus propias venganzas, se ha ganado el apodo de "castigador". Dándose lugar en las calles de Nueva York, tendrá que enfrentarse a todos aquellos que quieren terminar con él, incluidos los que quieren utilizar a The Punisher para sus propios fines. Pero no será nada fácil convencer a Frank.

La venganza como objetivo

Después de tomarse la venganza de sus esposa y sus hijos, Castle descubre otra conspiración plagada de criminales en Nueva York. Ahora deberá destapar la verdad sobre lo que está ocurriendo con dicha gente en la ciudad. La premisa principal será la frase con la que se cierra el tráiler: "El mundo necesita saber la verdad".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series