FormulaTV

NOMINADOS

Hugo, Maico y Laura, nuevos nominados de 'GH Revolution'

El público ha sido clave, una vez más, en las nominaciones de esta noche.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 01:43 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 01:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Ya tenemos nuevos nominados en 'GH Revolution'. Hugo, Maico y Laura: uno de ellos será el expulsado de la próxima semana. Unas nominaciones en las que el público ha tenido un papel clave. Esta semana, no todos los concursantes han nominado a la cara como viene siendo habitual en esta edición del concurso. Y le encargada de decidir esto ha sido, cómo no, la audiencia.

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Señores y criados... a la cara y en el confe

La nueva prueba semanal y los votos del público han sido claves a la hora de otorgar el beneficio de las nominaciones en privado a los concursantes de 'GH Revolution'. El pasado martes por la noche dio comienzo la nueva prueba semanal: una prueba que convierte a la casa en un hotel rural del siglo XIX y que la separa en dos grupos: criados y señores.

El grupo de los señores lo componen Hugo, Rubén, Maico, Yangyang y Pilar, mientras que los criados son el resto de participantes. Así, el público debía decidir cuál de los dos grupos debía nominar a la cara y cuál en el confesionario. Finalmente, el grupo de los señores ha podido recuperar el espíritu de 'Gran Hermano' y retirarse al confesionario para repartir sus votos.

En esta ocasión, ningún espectador ha subido hasta Guadalix de la Sierra para salvar a uno de los concursantes de la lista de nominados. A pesar de que formaba parte de una de las novedades de la presente edición, parece que el programa ha prescindido del papel del espectador sin previo aviso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series