FormulaTV

ESTRENANDOT

TVE prescinde de 'Hora Punta' para adelantar el estreno de 'OT 2017'

El programa de Javier Cárdenas no se emitirá el próximo lunes 23 de octubre para evitar que la vuelta del talent show se alargue en exceso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 23:30 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 23:54

Serie relacionada

Hora punta

Hora punta

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónComedia

7,4

Popularidad: #1.997 de 3.437 Ranking Hora punta

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

El próximo lunes 23 de octubre llegará uno de los estrenos más esperados de la temporada. Después de seis años de la última edición, 'Operación Triunfo' vuelve a nuestras pantallas, esta vez lo hará en La 1 de TVE. Son muchos los que están esperando ansiosos el estreno de la nueva edición del talent show que será presentada por Roberto Leal. La propia cadena ha confirmado que con motivo del estreno de 'OT 2017', el próximo lunes no se emitirá 'Hora punta'.

El nuevo plató de 'OT 2017'

El nuevo plató de 'OT 2017'

Como ya hicieran con el estreno de la presente edición de 'MasterChef Celebrity', el programa presentado por Javier Cárdenas desaparecerá de la parrilla de La 1, al menos por un día, para adelantar el arranque de la nueva edición del talent show más exitoso de nuestro país. De esta manera, 'Operación Triunfo' no se prolongará hasta las intempestivas horas que lo hacer el talent culinario de la cadena pública. Este no es el único cambio en la parrilla de La 1 que se ha anunciado por el estreno de 'OT 2017'. Desde la próxima semana 'El Ministerio del Tiempo' se emitirá los miércoles, ocupando el talent show su puesto de los lunes.

Con esta maniobra de programación, TVE podría reunir un mayor número de espectadores en este esperado estreno y, además, dejará hueco para el también ansiado 'El chat de OT'. En esta ocasión, presentado por Noemí Galera, directora de la academia, el programa pondrá en contacto a los concursantes con los fans y seguidores que quieran mandar mensajes. Con las redes sociales y las nuevas tecnologías puede que este contacto entre público y concursantes sea más efectiva y rápida que en anteriores ediciones.

Otras novedades "tecnológicas" de 'OT 2017'

Con el avance de la tecnología móvil llegan más novedades para el programa de La 1. A los habituales sms para salvar a los nominados o elegir a los favoritos se suman ahora los votos a través de la app oficial de 'OT 2017' a través de la cual se podrá votar de una manera controlada, ya que solo se permitirá un voto por usuario. Según informó Tinet Rubira en la presentación del programa, los concursantes tendrán un gran contacto con sus fans a través de las redes sociales, que podrán actualizar semanalmente.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series