FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMÁNDOT

TVE confirma oficialmente a los concursantes de 'OT 2017'

Los rostros coinciden con los 18 aspirantes que se filtraron a través de la aplicación móvil.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 11:31 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 18:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Se acabaron los misterios. TVE ha anunciado oficialmente quiénes son los 18 afortunados que cruzarán la pasarela de 'OT 2017'. Tras confirmar la fecha de estreno, que tendrá lugar el lunes 23 de octubre a las 22:05. El canal ha reafirmado el nombre de los 18 aspirantes que lucharán en la gala 0 por convertirse en concursantes de la novena edición del formato de Gestmusic.

Concursantes de 'OT 2017'

Concursantes de 'OT 2017'

En realidad, estos 18 nombres eran un secreto a voces, debido a una inesperada filtración en la app de 'OT 2017', gracias a la que pudimos ponerle cara a cada uno de ellos. Se trata de Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Joao, Juan Antonio, Luis Cepeda, Marina, Mario, Mireya, Mimi, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roy y Thalía.

Si hay un programa que ha servido de catapulta para esta nueva edición, ese es 'La Voz'. Desde el talent Show de Telecinco han despegado nada menos que 5 de los aspirantes a la Academia de 'OT 2017': Alfred García, Nerea Rodríguez ('La Voz Kids'), Raoul Vázquez, Luis Cepeda y Joao Henrique.

Otro de los rostros que también ha hecho sus pinitos en la televisión es Amaia Romero, quien participó con tan solo 13 años en 'El número uno', un formato presentado por Paula Vázquez. Otra de las aspirantes es Mimi Doblas, quien también ha participado en espacios como 'Fama revolution'. Ricky Merino, aspirante número 14 según la app, tampoco es desconocido para el público. El mallorquín ha participado en la webserie 'La movida' y también en musicales como "Grease" o "Show must go on".

Rostros menos conocidos

Entre el elenco de aspirantes también hay caras menos conocidas como la joven gallega Miriam Rodríguez. Otro de los anónimos es Mario Ortiz, quien se inicia en el mundo profesional en el formato de Gestmusic. Mireya Bravo, aunque no es conocida a nivel nacional, sí que lo es en Andalucía, debido a su participación en 'Se llama copla' de Canal Sur, donde quedó finalista. Otra aspirante es Thalía Garrido, quien destacó en los casting cantando "Euphoria". Uno de los más jóvenes de esta edición será Agoney Hernández, quien desde los 6 años ha estado inmerso en el mundo de la música.

Aitana Ocaña y Marina serán también concursantes de 'OT 2017', quienes tienen en común que nunca han participado en un formato televisivo. Juan Antonio Zaira Cortés, Ana Guerra y Roi Méndez cierran el elenco de aspirantes para esta edición. Todos ellos tienen experiencia en el mundo de la música, además de protagonizar numerosos covers en sus redes sociales, donde dejan patente su talento musical.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series