FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN MASA

'Cámbiame en pack', la semana repleta de cambios múltiples del make over de Telecinco

Entre los cambios múltiples se encuentran un club de divorciadas, un grupo de cheerleaders y fans de Carlos Baute.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 15:12 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 15:12

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #73 de 2.093

Si creíamos que habíamos visto de todo en 'Cámbiame', estábamos muy equivocados. El make over presentado por Carlota Corredera se prepara para dar el pistoletazo de salida a una de sus semanas más locas y ajetreadas que "ha puesto a prueba a todo el equipo", tal y como ha señalado la conductora del programa. La razón es que los coaches tendrán que hacer frente a una semana temática donde los protagonistas serán los cambios múltiples.

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, estilistas de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, estilistas de 'Cámbiame'

En esta semana de 'Cámbiame en pack', que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz deberán renovar la imagen a grupos de personas muy diversos. Un club de divorciadas, un equipo de cheerleaders, una boda, una familia numerosa y unas fans de Carlos Baute serán quienes se sometan a las expertas manos de los estilistas en el que probablemente sea su trabajo más duro hasta el momento. ¿Quedarán todos conformes con el nuevo look?

Los coaches, al límite

Tal y como ha comentado la presentadora, el desafío "les pilló totalmente desprevenidos" a los coaches, "pero como son muy competitivos sé que les encantó el desafío, al menos antes de ponerse manos a la obra. Cuando llegó la hora de la verdad, el reto les hizo bastante menos gracia", asegura. Además, también adelanta cuál ha sido el cambio que más le ha sorprendido: "el de mayor número de participantes cambiados, un grupo de cheerleaders". "Me impactó antes, durante y después de salir por la puerta del cambio".

En cuanto a Cristina Rodríguez, la estilista asegura que "ha sido un regalo hacer cambios múltiples" y que "ha supuesto marcha, todo lo nuevo me estimula y los retos más". Natalia Ferviú afirma que 'Cámbiame en pack' le ha supuesto "mucha energía gastada y por suerte devuelta". "El hecho de cambiar a nueve personas también es un handicap por cuestión de tiempo, organización, etc..., pero sin duda la mayor dificultad que hizo peligrar el cambio fueron los prejuicios", comenta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series