FormulaTV

ROAR

Julia Louis-Dreyfus hace frente al cáncer con su sentido del humor

La actriz se está recuperando de la segunda sesión de quimioterapia y ha usado las redes sociales para hacer partícipes a sus fans.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 18:20

La ganadora de seis Emmys consecutivos a mejor actriz de comedia por su trabajo en 'Veep' confirmó un día después de ganar su sexto premio que padecía cáncer de mama. Julia Louis-Dreyfus hizo pública la noticia a través de las redes sociales, y no ha querido apartarse de ellas mientras afronta esta horrible enfermedad. La actriz no quiso desprenderse de su sentido del humor en ningún momento, y reconocía que "la buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato".

Julia Louis-Dreyfus ha continuado publicando mensajes en las redes sociales, para hacer partícipes a sus seguidores de los avances y noticias que va teniendo acerca de su enfermedad. Lo último ha sido una foto en Instagram, donde se muestra disfrazada, con un texto que ha llamado la atención de muchos usuarios, ya que reconoce que la canción "Roar" de Katy Perry le está sirviendo para levantarse en estos momentos difíciles.

Agradecimientos en redes

No solo ha querido aprovechar la instantánea para dar las gracias a la cantante, también menciona a sus compañeros de reparto en la serie 'Veep', que la están apoyando en estos momentos tan duros. A pesar de todo, Louis-Dreyfus no ha querido distanciarse del humor que le caracteriza. Tony Hale y Timothy Simons son los actores nombrados en su fotografía de Instagram, "por su hilarante y amorosa inspiración", concluye la actriz.

La estrella de 'Veep' está centrada ahora en superar el cáncer, y parece que el tratamiento sigue su curso. La comedia terminó su sexta temporada en verano, y HBO no ha confirmado aún la fecha de regreso, pero ya se sabe que la séptima será la última temporada de la serie protagonizada por la brillante Julia Louis-Dreyfus.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series