FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO ESTRENO

'El accidente', serie de Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, se estrena el martes 28 de noviembre en Telecinco

La nueva ficción de Mediaset llegará de la mano de Daniel Écija y Globomedia, y estará protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 22:00 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 00:02

Serie relacionada

El accidente

El accidente

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

ThrillerSuspense

7,3

2 críticas

Popularidad: #597 de 3.453 Ranking El accidente

  • 22

  • 2

Después de que Telecinco anunciara un cambio de planes en cuanto al estreno de sus series nacionales para este otoño, ya hay fecha de estreno de 'El accidente'. El thriller, que dejó sin hueco a su compañera 'La verdad', se estrenará el martes 28 de noviembre con un total de 13 episodios y se presenta como una de las grandes apuestas de Mediaset de la temporada.

Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Daniel Écija durante el rodaje de la serie 'El accidente'

Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Daniel Écija durante el rodaje de la serie 'El accidente'

Con 'El accidente', el productor Daniel Écija y Globomedia (Grupo Mediapro) regresan a Telecinco después de su colaboración en la serie 'B&b, de boca en boca' que terminó a finales de 2015. Los guionistas a cargo de la ficción han sido Inés París, Guillermo Cisneros, Carlos Asorey, Adriana Rivas y Eduardo Zaramella.

Un gran reparto con una trama cargada de misterio

El elenco estará encabezado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez como la pareja protagonista, José y Lucía. Además, contará con rostros conocidos del cine y la televisión nacional, como Eusebio Poncela ('Carlos, Rey Emperador'), Berta Vázquez ('Vis a vis'), Joel Bosqued ('Tierra de lobos'), Jorge Bosch ('Gran Reserva'), Alain Hernández ("Palmeras en la nieve") o Pilar Gómez ('El Ministerio del Tiempo').

Ambientada en un entorno campestre, 'El accidente' comienza con el trágico suceso que sufre un avión y en el que no hay supervivientes. Ante la certeza de que su marido José (Quim Gutiérrez) se encontrase en el avión, Lucía (Inma Cuesta) comienza a indagar en su búsqueda. Sin embargo, no hay rastro de él en la lista de pasajeros ni entre los fallecidos, y Lucía se ve asaltada por las dudas. Incansable, irá tirando de un hilo que la llevará a descubrir que, quizás, no conocía realmente al hombre que ama.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series