FormulaTV

ESPECIAL VIP

12 parejas idílicas que nos gustaría ver en un 'GH VIP' explosivo

Tras conocerse que Kiko Matamoros y Makoke podrían participar juntos en el programa de Telecinco, proponemos otras parejas que podrían entrar en la casa de Guadalix.

Por César EstévezPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 11:15 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 15:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Aún quedan varios meses para que llegue una nueva edición de 'Gran Hermano VIP' a nuestras pantallas, siempre y cuando Telecinco mantenga la estrategia de los últimos años y estrene el reality de famosos a principios de año. Aún así, parece que ya empiezan a sonar algunos nombres como primeros concursantes del formato VIP del reality. Ha sido Kiko Hernández en 'Sálvame' el encargado de anunciar los primeros nombres de concursantes de la que sería la sexta edición de 'GH VIP'. Según el colaborador, Kiko Matamoros podría volver a la casa en la que ya estuvo, tanto como concursante como de invitado, participando con su pareja, Makoke.

De ser cierta la información de Kiko Hernández, sería la primera vez que entra una pareja a concursar en conjunto a 'GH VIP'. ¿Y por qué solo una pareja? El reality podría seguir en la línea revolucionaria que ha tomado con 'GH Revolution' y presentar la primera edición del concurso protagonizada únicamente por parejas del mismo modo que lo hacen otros formatos como 'Pekín Express'. En FormulaTV hemos querido proponer algunas de las parejas que nos gustaría ver conviviendo delante de las cámaras de la casa de Guadalix.

1 Belén Esteban y Mª José Campanario

Mª José Campanario y Belén Esteban, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

Mª José Campanario y Belén Esteban, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

La en otro tiempo llamada Princesa del Pueblo ya participó en 'GH VIP' y se alzó como vencedora de la tercera edición del reality, aunque consiguió más críticas que halagos. Sin embargo, en esta imaginaria edición explosiva, podría participar con su archienemiga Mª José Campanario, de la que en los últimos meses se ha dicho que tiene una obsesión con la colaboradora de 'Sálvame'. Durante tres meses su relación podría evolucionar e, incluso, podrían llegar a hacerse grande amigas o, al menos, limar asperezas. ¿Ayudaría "la Campa" a Belén a hacer sus famosas "cocretas"?

2 Paula Vázquez y Rafa Méndez

Paula Vázquez y Rafa Méndez trabajaron juntos en 'Fama ¡a bailar!'

Paula Vázquez y Rafa Méndez trabajaron juntos en 'Fama ¡a bailar!'

De poco sirvió el movimiento en la redes sociales en el que miles de personas pedían el regreso de 'Fama ¡a bailar!'. Hasta el momento, no parece haber habido ningún movimiento por parte de los responsables del programa. Es por esto que no se nos ocurre una manera mejor de devolver el espíritu de 'Fama' a los espectadores que juntando a Paula Vázquez y Rafa Méndez dentro de la casa de 'GH VIP'. El coreógrafo y la presentadora, que al parecer no se llevaban del todo bien pero llegaron a presentar juntosos las campanadas de Cuatro, serían una pareja de lo más divertida dentro de la casa con las inolvidables frases de Rafa Méndez y la experiencia en realities de Paula Vázquez, que ha sido presentadora de unos cuantos.

3 Isabel Pantoja y Mila Ximénez

Mila Ximénez e Isabel Pantoja, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

Mila Ximénez e Isabel Pantoja, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

Si 'Enemigos íntimos' aún siguiera en la parrilla de Telecinco, podría haber una sección permanente dedicada a Mila Ximénez y el clan Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' no se esfuerza en ocultar la repulsión que siente por la familia de la tonadillera, especialmente por la propia Isabel. Por esta razón, sería muy divertido, o, al menos, curioso, ver cómo ambas se relacionan dentro de la casa y descubrir si pueden llegar al entendimiento. A lo mejor con largas horas de charla en ese jardín de césped artificial desaparecerían sus diferencias y Mila Ximénez acabaría siendo una invitada habitual en Cantora y en el palco VIP de los conciertos de Isabel Pantoja.

4 Chenoa y David Bisbal

Chenoa y David Bisbal cantando "Escondidos" en 'OT. El Reencuentro'

Chenoa y David Bisbal cantando "Escondidos" en 'OT. El Reencuentro'

Hace 16 años que conocimos a Chenoa y David Bisbal en la que fuera la primera e inolvidable edición de 'Gran Hermano VIP'. Allí mismo fue donde los dos artistas iniciaron su relación sentimental con sus besos "escondidos" en algunas habitaciones de la academia. Años después, llegarían la ruptura, el chándal de Chenoa y dos dilatadas carreras profesionales que aún no han cesado. En los últimos meses la polémica entre ambos, que aparecía haberse zanjado tras la (no) cobra de Bisbal a Chenoa, ha vuelto a ocupar los titulares por la publicación del libro de la que ahora es jurado de 'Tu cara me suena' en el que cuenta los pormenores de su ruptura con el almeriense. Esto significa que nos encontramos en el mejor momento para ver juntos de nuevo a los dos extriunfitos en nuestras pantallas. ¿Y qué mejor manera que dentro de la cada de 'GH VIP'?

5 Soy una Pringada y King Jedet

Esty Quesada (Soy una Pringada) y Jedet Sánchez, en la after party del estreno de "Pieles"

Esty Quesada (Soy una Pringada) y Jedet Sánchez, en la after party del estreno de "Pieles"

Ha llegado el momento de que 'GH VIP' innove en su casting e incluya en él nuevos perfiles que se alejen de los creados por los propios programas de Telecinco. Esto implica la inclusión de "nuevos famosos" que nacen de plataformas como Youtube o Instagram. Soy Una Pringada y King Jedet, que se han ganado la fama por su peculiar forma de entender la vida, serían una buena opción para acercar al público generalista el nuevo perfil de famosos nacidos de Internet. Aparte de formar parte de una nueva generación de rostros VIPs que no faltan en ningún evento que se precie, Esty Quesada (Soy una Pringada) y Jedet Sánchez se alejan de las convenciones sociales revelándose contra la estética imperante y los roles de género tradicionalmente aceptados, respectivamente. Es el momento de que Mediaset apueste por concursantes más arriesgados a todos los niveles en sus realities y no se nos ocurre mejor opción que estos dos youtubers que también son amigos.

6 José Luís y Manuel, los gemelos de 'Pekín Express'

José Luís y Manuel, los gemelos de 'Pekín Express'

José Luís y Manuel, los gemelos de 'Pekín Express'

Pocas veces los concursantes de 'Pekín Express' son recordados tras el fin del programa. Sin embargo, José Luís y Manuel, dos hermanos gemelos participantes de la quinta edición del reality, marcaron a los espectadores por su gracia natural y su forma de relacionarse con aquellos que les daban cobijo y transporte durante la ruta del programa. Está claro que, dentro de 'GH VIP', se convertirían en la pareja humorística de la edición relajando los momentos de tensión habituales del programa o provocándolos por sus meteduras de pata y su inocencia.

7 Azúcar Moreno

Encarna y Toñi Salazar en la gala de 'Objetivo Eurovisión'

Encarna y Toñi Salazar en la gala de 'Objetivo Eurovisión'

Encarna y Toñi Salazar han crecido personal y profesionalmente de cara al público español. Las que representaran a España en el Festival de Eurovisión de 1990 con su inolvidable "Bandido" (fallos del directo incluidos) serían una opción perfecta para entrar dentro de la casa de los famosos de Telecinco después de haber pasado por otros programas como 'Tu cara me suena' o 'Levántate All Stars'. Sus hermanos, Los Chunguitos, ya participaron en 'GH VIP' sin mucho éxito y quizás sería el momento para que Azúcar Moreno tomaran la revancha y consiguieran conquistar a la audiencia con su gracia natural que no exime el fuerte carácter que en ocasiones han demostrado. Una combinación perfecta para participar en 'Gran Hermano'.

8 Aída Nízar y Mari Ángeles Delgado "Madre"

Aída Nízar y su madre, Mari Ángeles Delgado, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

Aída Nízar y su madre, Mari Ángeles Delgado, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

Ya hemos visto concursar a esta pareja de madre e hija en diversos realities de la cadena, pero nunca juntas. Aída ha participado en 'Gran Hermano', 'Supervivientes' y 'GH VIP', mientras que su madre dio grandes momentos en 'Acorralados', donde se ganó el título de "Madre" de Telecinco. Aunque siempre han jugado un papel fundamental la una para la otra defendiéndose en plató, tenerlas juntas dentro de la casa de Guadalix podría ser la verdadera revolución de 'GH'. No dejarían a nadie indiferente y dinamitarían la convivencia como acostumbran a hacer en cada una de sus apariciones televisivas. ¿Serían capaces Aída y Madre de contenerse para conseguir colarse en la final de esta explosiva edición de 'GH VIP'?

9 Pupi Poisson y La Prohibida

Pupi Poisson, de '¿QQCCMH?', y La Prohibida

Pupi Poisson, de '¿QQCCMH?', y La Prohibida

'GH Revolution' nos puso los dientes largos incluyendo entre los 100 candidatos a entrar en la casa a una travesti. Habría sido un bombazo contar por fin con una travesti en nuestras pantallas. Actualmente, hay una importante escena drag en numerosos locales, bares y teatros de nuestro país con un talento excepcional por lo que ya es hora de que esta situación se refleje en nuestra televisión. A falta de la versión patria de 'RuPaul's Drag Race', 'GH VIP' podría dar un paso adelante e incluir entre sus concursantes a alguna de las travestis más populares de nuestro país. Nosotros hemos elegido a Pupi Poisson, que ya apareció en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' como pretendiente de Roi Porto y ahora busca el amor en su propio programa de Youtube, después de haber lanzado varios exitosos singles al mercado; y a Amapola López 'La Prohobida', una de las drag queens españolas con mayor reconocimiento nacional e internacional y una dilatada carrera musical a sus espaldas. Ellas son solo dos de las muchas que podrían encandilar al público de Telecinco.

10 Alaska y Mario

Olvido y Mario Vaquerizo en 'Alaska y Mario'

Olvido y Mario Vaquerizo en 'Alaska y Mario'

Sí, a Alaska y a Mario Vaquerizo ya los vimos en su propio reality ('Alaska y Mario'), pero para conocer cómo se comportan de verdad durante las 24 horas del día, no hay mejor lugar de 'GH VIP'. La pareja de artistas tienen una inmensa legión de fans que siguen todo lo que hacen y que se muestran encantados con la forma de vivir de sus ídolos, pero ¿cómo sería la convivencia de Mario Vaquerizo con el resto de concursantes alejado de su siempre bien ordenada casa y su gran grupo de amigos? ¿Veríamos discusiones reales entre Olvido y Mario dentro de Guadalix?

11 Dulceida y Alba Paul

Las youtubers Alba Paul y Dulceida, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

Las youtubers Alba Paul y Dulceida, ¿juntas en 'GH VIP 6'?

Siguiendo en la línea de los perfiles innovadores, llegarían Dulceida y Alba Paul. Aunque ya ha habido una pareja de lesbianas dentro de la casa de Guadalix, sería la primera vez que esto sucede en la versión de famosos. Además, Aída Domenech (Dulceida) forma parte también de esos nuevos famosos llamados "influencers" que no han acabado de encontrar su sitio en la televisión tradicional. Después de sorprender a sus seguidores con su relación y su gran boda con Alba, la participación en un reality de estas características podría ser el siguiente paso para estas dos jóvenes acostumbradas a mostrar su día a día a través de las redes sociales. ¿Serán de verdad sus despertares tan alegres como lo parecen? Solo podríamos averiguarlo gracias a las cámaras de 'GH VIP'

12 Ana Obregón y Alessandro Lecquio

Ana Obregón, entrevistada por Alessandro Lecquio para 'El programa de Ana Rosa'

Ana Obregón, entrevistada por Alessandro Lecquio para 'El programa de Ana Rosa'

A veces es imposible imaginar cómo Ana Obregón y Alessandro Lecquio fueron pareja. Frente a la simpatía y amabilidad de la protagonista de 'Ana y los siete', nos encontramos con el mal humor y arroganica de Lequio que a menudo se dejan ver en 'El programa de Ana Rosa'. Hace más de 20 años que la pareja rompió por una infidelidad del conde, pero parece que su relación ha mejorado y hemos podido verlos juntos en algunos eventos siempre con la mediación y presencia del hijo que ambos tienen en común. Pero, ¿serían capaces de convivir de nuevo? Ana Obregón ha tenido su experiencia con el mundo de los realities contando su día a día en 'Algo pasa con Ana' y Alessandro Lequio ha dedicado gran parte de su carrera televisiva a comentar los realities de Telecinco junto a Ana Rosa. ¿Les serviría esa experiencia para conseguir el ansiado maletín de 'GH VIP'?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series