FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BERTÍN VUELVE AL MIÉRCOLES

'Mi casa es la tuya' salta a la noche del miércoles con la entrevista de Pablo Alborán

De esta forma Bertín Osborne se enfrentará a 'Tiempos de guerra' y 'El Ministerio del Tiempo' con su programa de entrevistas, evitando así el estreno de 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 00:03

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 1.963

  • 3

  • 1

Para Mediaset el esperado regreso de 'Operación Triunfo' no iba a pasar desapercibido. El programa, que se emitió durante cinco ediciones en Telecinco, vuelve ahora a su cadena original y Telecinco no ha querido ponérselo fácil. Es por esto que la cadena de Fuencarral no ha dudado en modificar su parrilla. Hasta ahora era 'Mi casa es la tuya' el programa que se emitía la noche de los lunes en Telecinco, día en el que arrancará 'OT 2017', sin embargo, la próxima semana el programa de Bertín Osborne pasará a la noche del miércoles.

Pablo Alborán junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Pablo Alborán junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Será con la entrevista de Pablo Alborán con la que 'Mi casa es la tuya' volverá a la noche de los miércoles que en las últimas semanas había sido tomada por 'La que se avecina'. La serie estrella de la cadena pasará a la noche del lunes convirtiéndose en la gran baza de Telecinco contra el estreno de 'Operación Triunfo'. Por su parte, el programa de Bertín se enfrentará de nuevo a 'Tiempos de guerra' y a 'El Ministerio del Tiempo', que también ha sufrido cambios de programación por el estreno del talent show.

El cantante malagueño acudirá al ya mítico programa de entrevistas de Telecinco para promocionar "Prometo", su nuevo disco del que ya conocemos algunos sencillos como "Saturno", "La Llave" o "No vaya a ser". Lo hará en una noche que resultará más sencilla para Bertín no compitiendo con 'La casa de papel' contra la que marcó un mínimo de audiencias la pasada semana.

Así queda la programación de Telecinco

Con este movimiento, la parrilla de la cadena cambia y quedará de la siguiente forma a partir del próximo lunes: 'La que se avecina' abrirá la semana mientras que los martes sigue 'Ella es tu padre' con sus episodios finales de la primera temporada. Los miércoles, Bertín regresa mientras que cada jueves 'GH Revolution' seguirá siendo el producto principal. Los viernes llegan Las Batallas de 'La Voz', el sábado se mantiene 'Deluxe' y el domingo, 'Cine 5 estrellas' cierra la semana después de su buen estreno el pasado domingo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series