FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA NO TAN KID

'La Voz': Mariz de 'La Voz Kids' se convierte en la última integrante del equipo de Malú

La joven cantante ya fue elegida por Malú en la primera edición de la versión infantil del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 00:30

Han pasado más de tres años desde el estreno de la primera edición de 'La Voz Kids', por lo que es comprensible que algunos tarden en reconocer a los concursantes de dicho programa que aparecen en el formato adulto. Esto es lo que le ha pasado a Malú cuando se ha girado con la que se convertiría en la última integrante de su equipo de 'La Voz'. La coach se ha reencontrado con Mariz, a la que no veía desde 2014.

Malú y Mariz se reencuentran en 'La Voz'

Malú y Mariz se reencuentran en 'La Voz'

"Esto es el destino", ha dicho una Malú visiblemente emocionada al darse cuenta de que se trataba de una de las integrantes de su equipo de la primera edición del talent junior. Quien también se ha mostrado muy emocionada ha sido la propia Mariz. "Me alegra saber que te acuerdas de mí", le ha dicho a la que, a partir de ahora, volverá a ser su coach en el programa de Telecinco.

En su etapa en 'La Voz Kids', Mariz no consiguió pasar la ronda de batallas y fue expulsada. Ahora en esta segunda oportunidad, la joven podría conseguir hacerse un hueco entre los finalistas del programa e, incluso, iniciar una carrera profesional en el mundo de la música. Mariz se ha mostrado muy agradecida con Malú por haberla vuelto a elegir tres años después.

'La Voz' de las segundas oportunidades

Mariz no es la única cara conocida que hemos podido ver en esta nueva edición de 'La Voz'. Como ya sucediera en otras ocasiones, cantantes que concursaron en otros programas como 'Operación Triunfo' o 'El número uno' de Antena 3 han pasado por el escenario de 'La Voz'. Así lo han hecho en esta edición los seleccionados Samuel Cuenda de 'OT 2009', Nico de 'Eurojunior' y Elena también de 'La Voz Kids'. ¿Conseguirán en esta segunda oportunidad cumplir su sueño?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series