FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TU TARTA ME SUENA

'Tu cara me suena': Silvia Abril se cuela en la gala y da un tartazo a Àngel Llàcer a manos de David Amor

El humorista ha perseguido al miembro del jurado por todo el plató para entregarle el regalo de la exconcursante.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 00:32 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 00:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Aunque Silvia Abril no forma parte de los concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena', continúa muy presente en el formato. La que fue una de las preferidas por el público en la cuarta temporada del talent show de Gestmusic ha regresado -aunque no en cuerpo- al programa para hacer a Àngel Llàcer volver al pasado y recordar los buenos momentos que le hizo pasar.

Àngel Llàcer después del tartazo en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer después del tartazo en 'Tu cara me suena'

Después de que Lucía Jiménez terminara de cantar por Cyndi Lauper, David Amor, que ya había deleitado al jurado con su divertida imitación de Right said fred, se ha levantado de su sitio para dar una sorpresa a Àngel Llàcer. El que participó en 'El club del chiste' ha querido entregarle un regalo al miembro del jurado de parte de Silvia Abril. Aunque Llàcer se ha resistido, Amor ha abandonado su puesto para coger una tarta.

Con el juez corriendo por todo el plató, el participante no se ha cansado de perseguirle hasta encontrarle. Àngel Llàcer se ha metido por medio del público y ha terminado en el suelo por intentar esquivar el "tartazo" que le esperaba. Una vez se han juntado y aunque David Amor le ha asegurado que no le estamparía la tarta en la cara "porque eso ya se ha hecho antes", finalmente ha acabado cumpliendo su objetivo y con Llàcer alucinando y lleno de nata.

El reto de los emoticonos

Al poco de comenzar la cuarta gala del programa, Àngel Llàcer ha dejado de ser jurado por un momento para convertirse en una estrella andante. Cuando Diana Navarro ha concluido su imitación de Ana Torroja, el juez ha decidido vestirse de emoji para someter a la cantante y a Chenoa a un divertido reto. Ambas han tenido que adivinar y cantar los temas que el que fue profesor de 'OT' les iba planteando en carteles llenos de emoticonos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series