FormulaTV

EMOCIONANTE

'Tu cara me suena': Miquel Fernández emociona al jurado con su imitación de Salvador Sobral

Los jueces y los concursantes no han podido controlar las lágrimas durante la actuación del actor.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 01:15 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 01:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La emoción ha vuelto a convertirse en protagonista de la noche. Una vez más, la música ha conseguido tocar la fibra sensible de la gran mayoría de los presentes en el plató del programa de Antena 3. La actuación de Miquel Fernández era una de las más esperadas de la cuarta gala de 'Tu cara me suena'. El actor ha llegado al plató del formato con un único objetivo: homenajear a Salvador Sobral.

Miquel Fernández impresiona como Salvador Sobral en 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández impresiona como Salvador Sobral en 'Tu cara me suena'

El que fue ganador del Festival de Eurovisión 2017 no está pasando por su mejor momento. Su estado de salud lleva un tiempo bastante débil y, por este motivo, el talent show ha querido regalarle una de sus imitaciones. Fernández ha saltado al escenario increíblemente caracterizado y ha conseguido poner los pelos de punta a todo el público interpretando "Amar Pelos Dois" a la perfección.

Nada más comenzar la actuación, los ojos de Lolita se han llenado de lágrimas. Ni una sola palabra se ha escuchado en todo el auditorio mientras el actor se lucía como Sobral. Al terminar la actuación, todo el jurado se ha mostrado emocionado, aunque algunos más que otros. "Cuando yo me quedo con los brazos cruzados y no puedo articular palabra es porque me lleva directo aquí", ha dicho Lolita señalando a su corazón.

Lágrimas a flor de piel

Cuando ha llegado el turno de Àngel Llàcer, el que fue profesor de 'OT' ha reconocido que no podía hablar por la conmoción. Más tarde y sin poder parar de llorar, el juez le ha dado la enhorabuena por la actuación y ha confesado que el actor hace todo lo que se propone bien. Chenoa también le ha agradecido su imitación y Carlos Latre ha concluido con una frase impactante: "Esta posiblemente sea una de las mejores imitaciones, más sensibles, más profundas y que más ha llegado al corazón de los espectadores en la historia" del programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series