FormulaTV

DETALLITOS

Kit Harington sobre la octava temporada de 'Juego de Tronos': "Estoy realmente emocionado, ahora lo sé todo"

El actor ha hablado de la serie mientras promocionaba 'Gundpower', un thriller de la BBC donde es protagonista.

Por Rafael LemesPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 10:20 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 13:21

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Si hay una serie que levante pasiones, rumores y teorías, esa es 'Juego de Tronos'. Por ello, cada vez que algún actor abre la boca se desata la polémica y comienza una cascada de nuevos rumores. En este caso, quien se ha ido de la lengua no es otro que Kit Harington, conocido por dar vida a Jon Snow en la ficción de HBO.

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Tras el muro de las teorías se esconde Harington, quien ha hablado sin pelos en la lengua sobre la nueva temporada. La confesión se produjo en Reino Unido, mientras hablaba en un chat en vivo donde el actor promocionaba su nuevo trabajo, "Gunpowder". Dejando a un lado esta miniserie de la BBC, Harington discutió sobre el rodaje de la octava temporada de 'Juego de Tronos' y ahí fue donde contradijo una información dada por un compañero de la serie.

Previamente a la entrevista, Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, había hablado sobre la "falta de guiones" de esta nueva temporada. Harington por su parte, no solo ha confirmado que no faltan guiones, sino que ha asegurado que los han leído. "Estoy realmente emocionado, ahora sé todo", confesó el actor en The One Show. Asimismo, afirmó que no era el único de los actores que estaban al tanto de los detalles de la última temporada.

No contento con dejar claro que lo sabe todo, habló sobre el final de la temporada y su papel: "¡Lloré al final!...Tienes que recordar, he hecho ocho años de eso ... Me da un poco de pena pensar en ello. Va a ser un año extraño. Diciendo adiós a todos, teniendo su última escena con esta persona. No solo estás apegado a él, mucha gente en todo el mundo está apegada a él".

Secretismo extremo en la temporada más cara

Tras confirmar que "sabe todo" sobre esta nueva y última tanda de episodios, el mismo Jon Snow aseguró que existen niveles de secretismo altísimos, así como que la discusión sobre las fechas en las que se grabará el final y las fotos del set están "bajo llave". Recordemos que se trata de la temporada más cara de la ficción y desde HBO están protegiéndola con todos sus medios, planteando incluso varios finales para evitar que se filtre el desenlace real. Por ello, los actores tendrán que ser muy cuidadosos con sus entrevistas y discusiones sobre la serie, ya que tienen que hablar mucho hasta 2019 que se estrene.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series