FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÁS CAMBIOS

Telecinco retira 'Ella es tu padre' de los martes y apuesta por 'Cine 5 estrellas'

Por ahora se desconoce el nuevo día de emisión de la comedia protagonizada por Carlos Santos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 11:09 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 11:10

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #960 de 3.441 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

Mediaset España vuelve a alterar la parrilla de Telecinco. Tras los discretos datos de audiencias de la mayor parte de sus apuestas del prime time, a excepción de 'La Voz', 'Sábado deluxe' y de 'La que se avecina', el canal principal de Mediaset varía sus días de emisión intentando levantar las audiencias y liderar en el mes de octubre en el que su principal adversario, Antena 3, va pisándole los talones.

Los protagonistas de 'Ella es tu padre'

Los protagonistas de 'Ella es tu padre'

Ya conocíamos que 'La que se avecina' se enfrentará al regreso de 'Operación Triunfo' mientras que Bertín Osborne charlará con Pablo Alborán, en 'Mi casa es la tuya', la noche del miércoles frente a 'Tiempos de guerra' en Antena 3. La cadena por tanto ha decidido trastocar por completo sus tres principales noches con el objetivo de mejorar sus índices de audiencia.

Quien se mueve sin tener fecha de emisión confirmada será 'Ella es tu padre', la comedia protagonizada por Carlos Santos que dejará de emitirse el martes para dejar paso al contenedor Cine 5 Estrellas, programando para el próximo martes 24 de octubre la película "Non Stop (Sin escalas)".Tras reducir el tiempo de 'GH Revolution: El Debate', la película semanal se estaba emitiendo los domingos y, de momento, no hay confirmación para saber si la comedia terminará su temporada ese mismo día.

Mínimo histórico

'Ella es tu padre' comenzó el 4 de septiembre liderando la noche con 2.404.000 espectadores y un gran 16,6% de share. Tras el tercer capítulo, la comedia bajó de la barrera de los dos millones, en un descenso de su audiencia llegando hasta el mínimo histórico del 17 de octubre con 1.360.000 en su séptimo capítulo. Habrá que esperar para saber cuando podrán los espectadores disfrutar de los últimos capítulos de la serie.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series