FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CASO

Finn Wolfhard ('Stranger Things') despide a su representante, acusado de abuso sexual

El actor se queda sin agencia de representantes tras el escándalo protagonizado por Tyler Grasham.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 11:42

Sin duda octubre de 2017 ha sido un mes turbio en lo que a agresiones y abusos sexuales se refiere. Tras los numerosos escándalos de Harvey Weinstein, han saltado a escena todos los casos de abuso sexual que se escondían bajo la sombra del cartel de Hollywood. Ahora salta a la palestra otro caso más, esta vez una supuesta agresión sexual por parte de Tyler Grasham, conocido por representar a actores como Cameron Boyce ('Los Descendientes') o Finn Wolfhard ('Stranger Things').

Finn Wolfhard en 'Stranger Things'

Finn Wolfhard en 'Stranger Things'

El conocido actor que da vida a Mike en 'Stranger Things', que está triunfando con el éxito en taquilla de "It", ha prescindido de Tyler Grasham, quien ha recibido varias denuncias debido al abuso sexual y a su actuación inapropiada con algunos jóvenes aspirantes a actores, entre los que se encuentra Blaise Godbe Lipman.

El representante se encuentra bajo la agencia de representación APA, que no ha dudado en pronunciarse después de conocerse los hechos. "APA toma estas acusaciones muy en serio y está investigando este asunto", aseguró un portavoz de la agencia. Blaise Godbe Lipman, uno de los afectados, ha hablado claramente de la incómoda situación que sufrió con Grasham: "Tuvimos un almuerzo de negocios para discutir la representación. Él me pidió un trago. Dije que tenía 17 años. Me dijo que no fuera grosero, esto es un negocio, así es como se hacen las cosas", confesó el joven.

Impulsado por un movimiento en las redes sociales

Todo esto ha sido impulsado por un movimiento iniciado por la Alyssa Milano a través del hashtag en las redes sociales #MeToo, traducido como "yo también" en castellano. La actriz relató su propia agresión sexual en su cuenta de Facebook y a raíz de ahí fue creciendo el hashtag. Con ello, sale a la luz otro caso más y Wolfhard se queda sin representación, aunque ya son muchas las agencias que se pelean por el joven a raíz de sus recientes éxitos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series