FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA VÍCTIMA

José Coronado confiesa que intentaron abusar de él sexualmente: "Me metieron algo en la copa"

El actor asegura que estaba perjudicado y perdió la noción del tiempo.

Por Rafael LemesPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 13:25 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 13:34

Serie relacionada

temporada capítulos

A raíz de las polémicas denuncias contra Harvey Weinstein, que últimamente han hecho temblar los cimientos de Hollywood, el mundo entero se está levantando para acabar de una vez por todas con el abuso en la industria del séptimo arte, así como en todos los ámbitos que le rodea. El impacto ha sido tan grande que numerosos actores han confesado a través de internet su duro relato. Gracias a ello, se ha iniciado en las redes un movimiento bajo el hashtag "#MeToo" donde las víctimas denuncian los hechos. El efecto de esta campaña se ha hecho sonar también en España. José Coronado, indiscutible rostro del cine español ha confesado a LOC que una vez fue víctima de abuso sexual.

José Coronado en 'Vivir sin permiso'

José Coronado en 'Vivir sin permiso'

"Una vez sí que sentí ese acoso en Italia. Estaba haciendo una campaña para Armani o algo e hicieron una fiesta en el lago Como. A los dueños de la casa, que eran dos hermanos, parece que les gusté. Me metieron algo en la copa. Perdí absolutamente la noción del tiempo. De pronto me encontré con que esa fiesta de 200 personas se había evaporado y sólo estaba yo con los dos hermanos", confesaba Coronado.

Tras estas duras palabras, el actor asegura que logró salir de aquello "controlando sus neuronas y poniendo atención" a lo que estaba ocurriendo. "Ya te digo que estaba perjudicado por lo que me metieron en la bebida. Luego me puse nervioso y dije: "Por favor, por favor, que no...". No fue a más. Me fui a mi casa y no pasó a nada", aseguró Coronado zanjando el tema.

Movimiento en las redes

Todo esta campaña en las redes ha sido iniciada a través del hashtag #MeToo, traducido como "Yo también" en castellano, donde la conocida actriz Alyssa Milano ('Embrujadas') ha querido reivindicar la lucha contra lo que se vive en la industria audiovisual. Una de las últimas denuncias de abuso han ido a parar en Tyler Grasham, quien era representante de actores como Finn Wolfhard de 'Stranger Things' hasta que se ha conocido la noticia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series