FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

FOX España estrena la octava temporada de 'The Walking Dead' y 'The Gifted' el lunes 23 de octubre

El estreno de la serie de zombies será casi simultáneo en Estados Unidos y España

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 17:36 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 17:39

FOX España tiene ya listas las dos grandes apuestas del otoño. Una de ellas es la temporada número ocho de 'The Walking Dead', que se estrena el 22 de octubre en Estados Unidos. En España, llegará la madrugada del domingo al lunes, a las 3:30 de la noche, pero en versión original con subtítulos en nuestro idioma. Habrá que esperar hasta las 22h20 horas de la noche del día 23, en prime time, para poder disfrutar del primer capítulo en español. Ésta será una temporada especial para la producción ya que llegará al episodio 100, con una sorpresa como agradecimiento a los fans incluida.

Natalie Alyn Lind de 'The Gifted' y Jeffrey Dean Morgan como Negan en 'The Walking Dead' de FOX

Natalie Alyn Lind de 'The Gifted' y Jeffrey Dean Morgan como Negan en 'The Walking Dead'

Los zombies sin duda revolucionarán FOX a partir del próximo lunes. Su llegada supondrá una emisión casi simultánea de la serie, en versión original, entre el país de creación, Estados Unidos, y España. Y además, pasarán menos de 24 horas entre el estreno con la lengua nacional entre ambos países. Este lunes 23 de octubre, más 180 países podrán volver a ver zombies en la serie de FOX apenas unos días después de finalizar la tercera temporada de su spin off, 'Fear The Walking Dead'.

Pero no es la única serie que estrena FOX España. También el lunes 23, justo después de 'The Walking Dead', se estrenará en primicia 'The Gifted' a las 23:05 horas de la noche, también en prime time. Está coproducida por Marvel Televisión y 20th Century FOX. Realizado por Bryan Singer, creador de muchos contenidos de 'X-Men' que, además dirige el primer capítulo. Protagonizada por Stephen Moyer ('True Blood'), Amy Acker ('Person of Interest'), Natalie Alyn Lind ('Gotham') y Percy Hynes ('Noche en el museo 3'), entre otros.

 

'The Gifted', parte del Universo de 'X-Men'

Un matrimonio descubre que sus hijos mellizos desarrollan poderes paranormales. Van a desarrollar una ley 'anti-mutantes', por lo que deciden huir en familia. Se reúnen con más personas como ellos y tienen que luchar contra los humanos para poder sobrevivir, así es 'The Gifted'. La serie ha recibido críticas muy positivas, además de halagos por parte de seguidores de la saga 'X-Men'. Y como todo proyecto de Marvel que se precie, tendrá el cameo de su fundador, Stan Lee.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series