FormulaTV

LOS TRÓSPIDOS SE MUDAN

Cuatro vuelve a mover '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' a la noche de los miércoles

El programa de citas vuelve a su día original de emisión, tras varias semanas emitiéndose los lunes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 14:40 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 14:43

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #88 de 2.090

  • 48

Mediaset sigue cambiando las parrillas de sus canales para intentar levantar la audiencia en el mes de octubre. Tras anunciar que 'La que se avecina' se emitirá el lunes en contra del esperado estreno de 'Operación Triunfo' , que Bertín y 'Mi casa es la tuya' se mudan al miércoles y que 'Ella es tu padre' se queda en el aire por programar la película "Non-stop (sin escalas)" dentro de 'Cine 5 Estrellas', ahora se anuncian cambios en la parrilla de Cuatro.

Luján Argüelles con una de las madres de 'QQCCMH5'

Luján Argüelles con una de las madres de 'QQCCMH5'

La quinta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' comenzó en la noche de los miércoles pero, al ir dirigido al mismo tipo de público que 'La que se avecina' (el público más joven que busca consumir productos basados en el humor), se trasladó a lunes cuando comenzó la ficción de los hermanos Caballero. Ahora, con su cambio a los lunes, el programa de Luján Argüelles vuelve a la noche de los miércoles en su horario habitual, las 22:45.

En su lugar, el lunes en Cuatro podremos ver la película 'Corrupción y Poder', por lo que la cadena secundaria de Mediaset decide no mover ni 'Héroes, más allá del deber' ni 'Grupo 2 Homicidios" a la noche de los lunes, apostando por programar una película y pasando el formato de citas a la noche de los miércoles.

Una repesca, una expulsión y la final

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' entra en su recta final a falta de tres programas en los que conoceremos quiénes son los pretendientes repescados por parte de los solteros. Además, aun queda por ver uno de los episodios más mítico; el viaje que realizan los hijos con sus pretendientes. Por último, tras dicho viaje, quedaría por vivir la final, en la que tendrán que decidir si se van con un pretendiente o, por el contrario, prefieren quedarse con sus respectivas madres.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series