FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON LA ACTUALIDAD

La 1 emite un especial informativo en prime time para informar de Cataluña y la aplicación del 155

Amplia el 'Telediario 2', emite 'Informe Semanal' y conecta con 'La Noche 24H', dejando de emitir las dos películas programadas para hoy.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 17:30 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 17:48

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

El 21 de octubre ha supuesto un día muy intenso en cuanto a la actualidad de Cataluña se refiere con el anuncio por parte del Gobierno de la aplicación del artículo 155 de la Constitución por el que procede a intervenir el Govern catalán con el fin de hacer cumplir la legalidad vigente. Todo esto ha sucedido en una mañana muy ajetreada para el mundo político y marcando así una jornada histórica en nuestro país.

Torrespaña, sede de RTVE

Torrespaña, sede de RTVE

Dicho anuncio hizo que las principales televisiones alterasen sus parrillas para ofrecer la comparecencia de Rajoy y las consecuencias que esta pudiera tener el el terreno político. La 1, Antena 3, Telecinco y laSexta ofrecieron programación especial conducida por sus principales rostros asegurando una gran cobertura desde primera hora de la mañana y hasta los informativos de medio día.

Pero RTVE no se ha querido quedar ahí y han anunciado que la noche del 21 de octubre su programación se verá modificada para ofrecer tanto la última hora como un resumen de lo acontecido en la jornada, dejando de las dos películas que tenían programadas para la noche del sábado. De tal forma que el 'Telediario 2' durará más de lo normal, hasta las 22:00 para seguir con la información gracias a 'Informe Semanal' y, a partir de las 22:30, 'La noche en 24 horas'.

laSexta también abordará el tema catalán

Otro de los canales que se han volcado con la actualidad del día ha sido laSexta, que emitió desde por la mañana hasta las 14:00, cuando empezaba 'laSexta noticias fin de semana', un especial de 'Al rojo vivo' presentador por Antonio García Ferreras. Por la noche, la cadena del grupo Atresmedia abordará también lo acontecido desde 'laSexta noche', el programa de Iñaki López sobre actualidad política y social.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series