FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROPÓSITOS

Sophia Bush protagonizará y desarrollará nuevos proyectos según un acuerdo con 20th Century Fox

La actriz, conocida por sus papeles en 'One Tree Hill' y 'Chicago PD', se ha mostrado entusiasmada ante esta nueva oportunidad: "Ahora más que nunca, es vital que las voces femeninas sean escuchadas"

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 15:14 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 01:05

Sophia Bush, antigua protagonista de 'One Tree Hill' ha firmado un acuerdo de exclusividad y desarrollo con 20th Century Fox TV. El documento recoge la participación de la actriz en distintos proyectos del estudio para la próxima temporada.

Sophia Bush en la serie 'Chicago P.D'

Sophia Bush en la serie 'Chicago P.D'

"Hemos sido grandes admiradores de Sophia durante años y después de la reunión, supimos que queríamos estar en el negocio con ella", contaba Sharon Klein, vicepresidenta ejecutiva de casting del Grupo Fox Television. "Es lista, apasionada y trae consigo grandes ideas y energía para poner sobre la mesa", alaba Klein.

"Este acuerdo recoge tanto el desarrollo de proyectos como el hecho de darle algún papel en una comedia o drama en esta temporada de prueba", explica la vicepresidenta. Para Sophia, Klein solo parece tener halagos: "Es una gigante de la televisión y estamos emocionados por tenerla en Grupo de Fox Televisión".

Entusiasmada ante los nuevos proyectos

"Ahora más que nunca, es vital que las voces femeninas sean escuchadas", afirma Sophia, al hablar de su acuerdo con Fox Televisión. "Tengo ganas de empezar a desarrollar contenido que me inspire y me emocione", reconocía la actriz. En un giro inesperado, Sophia abandonó la serie 'Chicago P.D.' en mayo de este año, a pesar de haber sido la líder femenina durante cuatro temporadas. El drama policiaco es una serie repleta de testosterona, con un reparto y un equipo principalmente masculinos, lo que, al parecer, generaba un entorno complicado para una intérprete femenina.

Además de participar en las series de 'One Tree Hill' y 'Chicago PD', Sophia protagonizó la comedia 'Partners' de la cadena CBS. En su filmografía se incluye la película "Marshall" de 2017; "Acts of Violence", protagonizada por Bruce Willis y aún por estrenar, y "Todas contra él", film adolescente del que fue protagonista junto a Jesse Metcalfe, Brittany Snow, Arielle Kebbel y la cantante Ashanti.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series