FormulaTV

¡YA ERA HORA!

Maggie pronunciará su primera frase en el nuevo especial de Halloween de 'Los Simpson'

La pequeña de la familia más conocida de América será poseída por un demonio que le hará decir sus primeras palabras, nada entrañables

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 18:17 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 18:17

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Para aquellos fanáticos de 'Los Simpson' a los que no les ha sentado demasiado bien el cambio de la serie en Antena 3, tenemos buenas noticias. FOX ha anunciado oficialmente, mediante una promoción, algunas pinceladas de lo que está por ver en el tradicional especial de Halloween que la cadena emite cada año. ¿Cuál será la gran sorpresa que nos han preparado esta vez ¡Maggie pronuncia sus primeras palabras! Pero cuidado... no serán nada entrañables.!

Maggie en el especial de Halloween de 'Los Simpson': "La casa-árbol del terror XVIII"

Maggie en el especial de Halloween de 'Los Simpson': "La casa-árbol del terror XVIII"

Como la serie nos tiene acostumbrados, un momento tan esencial como las primeras palabras de un bebé se saldrá de los moldes típicos. Sí, aunque Maggie ya ha pronunciado alguna que otra palabra con anterioridad, esta será la primera vez que suelte una frase completa. En el episodio con el título de 'El demonio llega a Springfield', la más pequeña de la familia será poseída. Esto provocará que Maggie descarte los corrientes "papá" y "mamá" para lanzar unas palabras un "poquito" más perturbadoras: "Nadie saldrá con vida".

Con este especial, que se emitirá el domingo 22 de octubre, la serie lanzará un guiño a la famosa producción 'El Exorcista'. Además, como ha ocurrido en otras ocasiones, el especial tendrá un hueco para personalidades conocidas: el director de la película original de 1968, William Friedkin, interpretará al doctor Kenneth Humpries, y también aparecerá Mario Batali, famoso cocinero, aunque se desconoce la conexión que tendrá con el mundo del exorcismo.

El especial "La casa-árbol del terror XXVIII", constará como siempre de varios episodios. Además de la posesión de Maggie, veremos como "Lisa descubre una espeluznante pero perfecta versión de su familia en un universo alternativo" y "Homer practicará canibalismo consigo mismo". Lo que en los inicios eran pesadillas o historias de terror contadas por la familia favorita de Springfield, se ha convertido con los años en un amplio abanico de posibilidades al mezclar sus parodias de películas como "Crepúsculo" o "El Resplandor" y las alocadas aventuras de 'Los Simpson'.

Una serie cuyo fin parece quedar lejos

Tras casi veintiocho años en la pequeña pantalla, veinte guionistas de la serie animada han elegido sus capítulos de Halloween favoritos. Según la revista Entertainment Weekly, entre los más destacados se encuentran 'Mosca contra mosca' (1991), 'Tiempo y castigo' (1994) o 'La cafetería de las pesadillas' (1994). A pesar de que el público parece sentir preferencia por los antiguos episodios, la serie aún tiene para rato: la trigésima temporada ya ha sido confirmada para el año 2019.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series