Notificaciones

Toñi Moreno se enfrenta a Octavio Aceves por sacar del armario a Jordi González

EN 'VIVA LA VIDA'

Toñi Moreno se enfrenta a Octavio Aceves por sacar del armario a Jordi González

La presentadora ha tenido que interrumpir el discurso del vidente tras pronunciar el nombre de la pareja de Jordi.

Carlos Merenciano Sábado 21 Octubre 2017 21:46

El programa 'Viva la vida' ha vivido esta tarde, 21 de octubre, uno de los momentos más tensos entre la presentadora, Toñi Moreno, y uno de sus invitados, en este caso, el vidente Octavio Aceves, que durante su visita ha aprovechado para hablar de la polémica que surgió con Jordi González durante uno de los programas de 'Mad in Spain'.

Toñi Moreno se enfrenta a Octavio Aceves en 'Viva la vida'

Toñi Moreno se enfrenta a Octavio Aceves en 'Viva la vida'

Durante uno de los programas de La Fábrica de la Tele, donde se debatía sobre la credibilidad de los videntes, el presentador dijo que Octavio Aceves había hecho una predicción que no se había cumplido, y es que "él me dijo con 23 años que yo me iba a morir a los 30. Luego la gente no quería viajar conmigo en los aviones".

Tras la emisión el video que ha mostrado lo que sucedió en el formato de Telecinco, el vidente ha querido responder que "si lo dijo en broma, me ha jorobado mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño. Los diez años que yo viví en Barcelona, él y su novio, Sergi Mateu...".

Las palabras de Toñi Moreno

Después de escuchar estas palabras, la presentadora Toñi Moreno ha reaccionado, para pedir al invitado que dejara de hablar de la vida privada de Jordi, afirmando que "No, no, hombre no. Hasta ahora yo te he tratado con educación. Quiero que te calles un momento".

La andaluza ha seguido su discurso afirmando que "lo que yo no te voy a permitir, bajo ningún concepto, es que hables de la vida privada de una persona que no ha comercializado con su vida, que digas cosas que no puedas demostrar, y que manches su nombre".

Telecinco revoluciona su parrilla: Analizamos los motivos de todos sus cambiosTelecinco revoluciona su parrilla: Analizamos los motivos de todos sus cambios

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.