FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL POLIDELUXE DICTAMINA QUE...

El enfado de Jorge Javier durante el PoliDeluxe de Dulce: "Tienes muy poca vergüenza"

La ex trabajadora de Isabel Pantoja se ha sometido al PoliDeluxe en el programa de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 01:30 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 11:19

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #20 de 1.977

  • 5

  • 1

El programa 'Sábado Deluxe' vuelve a llamar a Conchita. La niñera de Isa Pantoja, Dulce Delapiedra, que la semana pasada se sentó por primera vez en el programa de Telecinco, ha vuelto a pisar el plató de Mediaset para someterse a un PoliDeluxe sobre Isabel Pantoja y todas las personas que la rodean.

Dulce en 'Sábado Deluxe'

Dulce en 'Sábado Deluxe'

En primer lugar, la ex trabajadora de la cantante ha querido dejar claro que "no vivo con Chabelita porque no tengo otro sitio para vivir, y quiero hablar con Alejandro, porque el otro día no me di cuenta, y quiero que me repita a la cara que en Barcelona mi familia no me quiere".

Posteriormente, a pesar de que Dulce ha mentido a la pregunta de si "¿es cierto que Chabelita te ha despreciado y se ha reído de ti?" tras responder que "no", la niñera ha dicho la verdad cuando ha afirmado que "Chabelita no es una persona acomplejada" y que "me he peleado con ella porque no apruebo que ni estudie ni trabaje".

¿Isabel Pantoja tiene la herencia que dejó Paquirri a Fran y Cayetano?

Por otro lado, Dulce ha dejado claro que Chabelita es una persona generosa, afirmando que "me ha hecho muchos regalos, entre ellos, el último ha sido un iPhone 7", y aunque ha contado que Isa y Alejandro no la mantenían económicamente, si que ha contado que "Isa mantenía a Alejandro".

Dulce también ha hablado de Isabel Pantoja, sobre la que ha contado que "la etapa en la que fue más feliz fue durante su amistad con María del Monte". Además, también ha respondido sobre la cantante que sí tiene celos de la relación que tiene con Chabelita, cosa que ha confirmado Conchita.

Dulce se somete al 'PoliDeluxe'

Dulce se somete al 'PoliDeluxe'

La niñera ha confirmado también que no la dejan entrar en Cantora para recoger las cosas que dejó dentro, y aunque no ha respondido que no le consta que los trastos de Paquirri esten guardados allí, ha dicho que "sé que hay cosas suyas en una habitación, pero no se si son los que dejó a Fran y Cayetano".

¿Chelo García-Cortés compró la amistad de Isabel Pantoja?

Chelo García Cortés también ha sido protagonista de varias preguntas del polígrafo, y es que la invitada ha negado que Isabel hablara mal de ella incluso cuando eran amigas, cosa que Conchita ha afirmado ser mentira. Además, Dulce ha dicho que le consta que la colaboradora le hacía regalos muy caros a la cantante para ganarse su amistad.

Precisamente, durante las preguntas relacionadas con Chelo, el plató vivía un tenso momento cuando Jorge Javier Vázquez decidía intervenir para apoyar a la colaboradora. El presentador cortaba a Dulce y afirmaba: "Tienes muy poca vergüenza", mientras explicaba que no entendía cómo podían haber tratado así a Chelo García-Cortes, después de la amistad que las unió.

Dulce también ha mentido cuando le han preguntado si cree que Kiko Rivera es un vago, al responder ella que "no", ante lo que ha afirmado que "no quiero hablar de él, porque también lo he criado, igual que a Isa, y le sigo teniendo mucho cariño, a pesar de todo lo que ha ocurrido".

Dulce durante su PoliDeluxe

Dulce durante su PoliDeluxe

Dulce y el amor

La que fuera trabajadora de Isabel Pantoja aprovechaba un momento de la entrevista para hablar de su vida amorosa. Cuando le preguntaban acerca de sus novios, Dulce explicaba que había tenido muchos y que la mayoría habían sido menores que ella. Además, se atrevía a contar la experiencia que había vivido con un chico portugués durante unas vacaciones con la familia Pantoja.

Se trataba de un chico rubio y de ojos azules. A pesar de las dudas de los colaboradores sobre la veracidad de los hechos, Dulce seguía contando cómo Isabel la animaba a conocer chicos, pero llegado el momento le ponía impedimentos: "Por favor, no salgas". Pero ella salía para encontrarse con su amor de verano. Un amor que años más tarde revivió durante otras vacaciones.

¿Ha estado enamorada de Isabel Pantoja?

En cuanto a Agustín, la ex superviviente ha contado, tal y como han contado muchos ex amigos de la familia Pantoja, que "creo que él maneja la vida de Isabel", y aunque ha querido decir que no le tiene miedo a ninguno de los dos, Conchita ha afirmado que miente.

Mila se enfrenta a Dulce en 'Sábado Deluxe'

Mila se enfrenta a Dulce en 'Sábado Deluxe'

Finalmente, Dulce Delapiedra ha sido preguntada por su relación con la cantante, y aunque el polígrafo ha confirmado que ninguna de las dos ha estado enamorada de la otra, si que ha confirmado que, si en algún momento Pantoja le pidiera volver a su lado, lo haría.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series