FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Shawn Levy, productor de 'Stranger Things', trabaja en una nueva serie de misterio y terror para The CW

La ficción estará centrada en un enigma que resolver en una mansión del siglo XIX, como si se mezclase los estilos de Agatha Christie y Stanley Kubrick.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 12:17 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 12:18

Shawn Levy no solo es conocido por ser el productor de 'Stranger Things', sino también por haber fundado en el año 2005 su propia productora audiovisual, "21 Laps". Además de firmar películas tan conocidas como "Noche en el museo" o "La Llegada", ahora están trabajando en una nueva serie de misterio y terror para la cadena estadounidense The CW.

Shawn Levy, el productor de 'Stranger Things'

Shawn Levy, el productor de 'Stranger Things'

Según ha anunciado el medio de comunicación estadounidense The Hollywood Reporter, el título de esta nueva ficción será 'Epiphany' y la intención es aunar dos estilos muy concretos de narración y visuales: Stanley Kubrick y Agatha Christie. Esto supondrá un cambio de aires para la cadena conocida, sobre todo, por sus melodramas para adolescentes y los superhéroes de DC.

Lo que se sabe hasta ahora

'Ephiphany' estará ambientada a finales del siglo XIX, en Estados Unidos, justo después de la guerra, en un momento de bonanza económica que se materializa en casas lujosas llenas de muebles innecesariamente caros. La premisa de esta serie será la opulencia alrededor de un grupo de extraños con dones en una mansión.

Los extraños tendrán que resolver un misterio en medio de una atmósfera típica burguesa de esos años, mezclada, también, con el misterio y tintes siniestros. Spencer Cohen firmará el guion junto a Anna Halber, mientras que Lee Roland Krieger lo producirá y si el proyecto llega a buen puerto, también dirigirá el capítulo piloto.

¿Siguiendo los pasos de 'Stranger Things'?

El próximo 27 de octubre de 2017 se lanzará segunda temporada de 'Stranger Things', la exitosa apuesta de Netflix. La serie podría llegar a tener hasta cinco temporadas según han afirmado recientemente sus creadores, algo que también se espera de la nueva apuesta. Los altos cargos de The CW esperan que 'Ephiphany' sea igual, pues creen que puede abarcar los suficientes misterios como para alargar tramas y enigmas, tal y como se afirma en THR.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series