FormulaTV

REENCUENTRO

Ruth Lorenzo rompe a llorar en 'Viva la vida' y desvela su nueva ilusión amorosa

La cantante acudió al programa para presentar su nuevo disco, donde habla del amor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 12:25 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 12:26

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Ruth Lorenzo, representante de España en el Festival de Eurovisión en 2014, visitaba el pasado martes 21 de octubre a Toñi Moreno para hacer un repaso de su trayectoria y presentar su nuevo trabajo discográfica. Sin duda, la murciana acabó viviendo emotivos momentos en 'Viva la vida', donde además de hablar del amor, acabó rompiendo a llorar con la actuación de un antiguo compañero de programa.

Ruth Lorenzo en 'Viva la vida'

Ruth Lorenzo en 'Viva la vida'

Toñi Moreno fue al grano y aprovechando el aura de amor que rodea el último trabajo de la murciana, decidió preguntarle directamente. "¿Cómo es que has renunciado al amor? Dices que no das una", preguntó tímidamente Moreno. Lo que no esperaba la presentadora es que le respondiera sutilmente que sí había llegado el amor a su vida. "Hay una plantita creciendo y quiero que crezca bien", confesó sonrojada Lorenzo.

Tras la inesperada respuesta, la cantante aseguró también que se trata de alguien de su tierra, Murcia. Pero dejando el amor a un lado, otro de los momentos clave del espacio vino cuando Toñi Moreno le pidió a Lorenzo que escuchara bien y sintiera la música. Acto seguido comenzó sonar una canción de piano que resultaba familiar para la cantante. Tras desvelarse el telón, allí estaba Adrián, concursante de 'Levántate', donde Ruth Lorenzo ejerció de jurado. Lorenzo rompió a llorar con la actuación de Adrián, quien interpretó la canción preferida de la murciana.

Amores protegidos y mala puntería

Lorenzo abrió su corazón ante Moreno y aseguró que es una persona que mide mucho lo que dice o hace sobre su vida personal, ya que es algo "frágil" y no quiere que nadie pueda hurgar en ella, así que prefiere protegerla a toda costa. Además, confesó que tuvo una época en la que la mayoría de hombres en los que se fijaba estaban ocupados o eran gays.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series