FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL HUMOR QUE NO FALTE

Las redes imaginan la #NuevaProgramaciónTV3 con infinidad de memes y parodias tras la aplicación del 155

Los usuarios de la red social están llenando el hashtag con todo tipo de parodias y bromas cargadas del humor ácido típico español.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 12:30 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 12:33

Si algo caracteriza a los españoles, es nuestra capacidad para crear memes, parodiar y bromear sobre cualquier situación que se nos presente, incluso si es algo de lo que normalmente no se debería bromear. Y aunque esto también nos haya ganado la fama de que no sabemos tomarnos las cosas en serio, seguimos con la opinión de que un poco de humor nunca le hace daño a nadie.

Esta vez, el punto de mira de nuestras gracias se ha fijado en Cataluña y su canal de televisión público, TV3. Tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno español, la cadena de televisión pasará a estar bajo el control del Gobierno. Poco después de que se anunciara este cambio, ha aparecido en Twitter el hashtag #Nueva ProgramaciónTV3 que no ha tardado nada en llenarse de todo tipo de bromas haciendo referencia a lo que está por venir en la pequeña pantalla catalana.

Los mejores memes de la iniciativa

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series