FormulaTV

MELODRAMÓNICA

Mónica Pont se derrumba en 'Sábado Deluxe': "Si Cataluña se independiza, pierdo a mi hijo"

La modelo, que perdió la custodia de su hijo, lucha con toda su fuerza por recuperarlo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 13:50 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 13:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Sin duda, la vida está llena de dramas y obsesiones que cada día nos hacen crecer y seguir adelante. Alguien que sabe de esto bien es la catalana Mónica Pont, quien no solo ha roto su relación con José Chacheiro sino que sigue en disputa con Javier Sagregra, el padre de su hijo, con quien Mónica se casó en 2002.

Mónica Pont en 'Sábado Deluxe'

Mónica Pont en 'Sábado Deluxe'

La modelo acudió la noche del 21 de octubre al sillón de 'Sábado deluxe' en un arrebato de obsesión para defender y afirmar que teme no poder ver con normalidad a su hijo dadas las circunstancias que rodean a Cataluña ya que si la comunidad finalmente se independiza sí tendría verdaderos problemas en poder ver a su pequeño. "No quiero que se proclame la independencia en la comunidad Cataluña porque entonces sí que pierdo a mi hijo del todo, porque mi hijo pasará a ser catalán, no será español", confesaba la modelo visiblemente dolida en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Pont ha arremetido duramente contra su exmarido, a quien acusó de manipular a su hijo. "Mi exmarido le ha dicho a nuestro hijo que no tengo ni voz ni voto en su vida". Devastada y desolada ha asegurado "no es una obsesión, es mi hijo", aseguró Pont. Asimismo afirmó que: "Si quieres que se me quite la obsesión, devuélvemelo".

El defensor del menor contra Mónica Pont

Debida a la complicada situación que atraviesa Mónica con la custodia del programa. El espacio ha llevado a Javier Urra, defensor del menor en la Comunidad de Madrid, quien le advirtió a la modelo que se despida del tema de su hijo ante las cámaras esa misma noche y se centre en hablar con el padre del niño, con el fin de llegar a un mutuo acuerdo que tenga como finalidad tomar la decisión correcta para la vida del pequeño.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series