FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS REDES, HOLA 'OT'

'OT 2017': Así se despiden los concursantes, ya juntos, de todos sus seguidores en las redes sociales

Los triunfitos confirman a sus seguidores su participación en el concurso musical y se despedían de sus redes sociales.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 13:30 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 13:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Cada vez queda menos para que veamos el estreno del nuevo 'Operación Triunfo', pero han sido los propios concursantes los encargados de darnos un pequeño adelanto de lo que podremos ver durante los próximos meses. Los nuevos triunfitos se despedían de sus redes sociales actuales confirmando su participación en el concurso musical, dando las gracias por el apoyo y hasta mostrando en directo sus primeras horas juntos.

Miriam Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a Miriam Doblas

Miriam Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a Miriam Doblas

Los concursantes avisaban a sus seguidores que, durante su estancia en la academia, no podrían utilizar su redes sociales personales aunque desde 'OT' han creado un perfil en Instagram para que cada uno de ellos comparta fotos de su día a día, sus ensayos y sus actuaciones. Los concursantes podrán subir fotos aunque no podrán leer comentarios de sus seguidores.

Algunos de ellos, como Marina Rodríguez, se encargaba de explicar como funcionaba la aplicación oficial del programa mientras que otros como Alfred García o Miriam Rodríguez o Agoney Hernández se dedicaban a mostrar los primeros momentos como compañeros de concurso. En lo que si coincidían todos ellos era en publicitar sus nuevas cuentas para lograr conseguir el máximo número de seguidores antes de la primera gala.

La gala cero, casi preparada

Desde el equipo de 'OT' ya se encargan de ultimar todos los detalles para la gala cero. Los concursantes ensayaban el sábado 21 de octubre sus primeras canciones y algunos de ellos lo mostraban tímidamente en sus cuentas de Instagram. Aunque apenas podíamos ver algo más que sus caras, los nuevos triunfitos parecían contentos y emocionados por realizar sus primeras actuaciones en el renovado plató.

Agoney Hernández junto a Alfred García en los ensayos de la gala 0 de 'OT 2017'

Agoney Hernández junto a Alfred García en los ensayos de la gala 0 de 'OT 2017'

No solo eso, Agoney Hernández, por ejemplo, se encargaba de mostrar a sus compañeros mientras cenaban o paseaban por un centro comercial. El joven grababa en directo sus aventuras con sus nuevos compañeros mientras compartían impresiones con sus seguidores, aunque dichas grabaciones se borraban poco tiempo después. A partir del 23 de octubre podremos ver a los concursantes a través del canal 24 horas de Youtube.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series