FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO 21

Ferreras lidera la mañana (17,8%) con el especial 'Al rojo vivo' y laSexta logra el mejor sábado del año

En prime time, 'Sábado Deluxe' consigue alzarse con el liderazgo gracias a la visita a Dulce en el 'PoliDeluxe'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 12:46 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 13:23

El sábado 21 de octubre se vivió en España un día histórico. Por primera vez en la historia de nuestro país, un Gobierno decidió aplicar el artículo 155 de la Constitución Española. ¿Las consecuencias? Mariano Rajoy y su equipo pasan a controlar por completo el Govern catalán, haciéndose cargo de las consejerías, de sus presupuestos o incluso de sus medios públicos, además de destituir a Carles Puigdemont y todo su equipo.

Antonio García Ferreras en el especial 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras en el especial 'Al rojo vivo'

Esta relevante noticia fue ampliamente seguida por la mayoría de cadenas de televisión y una vez más, laSexta consiguió llevarse el liderazgo, confirmándose como la principal opción entre los españoles a la hora de informarse. Gracias a sus múltiples especiales, la cadena logró una media diaria del 10,6%, su mejor sábado de todo el año en cuanto a audiencias se refiere. Consiguió además liderar la franja de mañana con un 12,5% de share y el prime time con un 10,8% de cuota.

Ferreras, arrasa

Antonio García Ferreras consiguió liderar con su especial 'Al rojo vivo' que se emitió toda la mañana con un buen 17,9% de share medio y 1,3 millones de espectadores. El espacio fue líder de su franja, superando a 'Los desayunos' que anotaron un 9% de share, el especial 'Antena 3 noticias' que marcó un 7,8% y 'El programa de Ana Rosa' que se quedó en un 10,1% de cuota. Por la tarde, la retransmisión de la gran manifestación que se celebró en Barcelona contra la detención de Los Jordis y de la aplicación del 155 también lideró su franja. Lo hizo con un 11,9% de share y 1,2 millones de espectadores.

Un prime time reñido

Más tarde, laSexta consiguió liderar el prime time gracias a 'laSexta Noche' que superó e esa franja los 1,3 millones de espectadores. El espacio además consiguió el minuto más visto de toda la jornada a las 22h08 con un 14,8% de share y 2,2 millones de espectadores. Por su parte, 'Sábado Deluxe' lideró la noche si tenemos también en cuenta el late night con un 12,5% de cuota. "El Peliculón" por su parte anotó un débil 11,2% y 1,7 millones con la película "Salt".

La batalla en informativos

Fue sin duda un gran sábado para Atresmedia que consiguió una media general del 23,8% de cuota. Por su parte, 'Antena 3 noticias 1' logró ser el informativo de una televisión privada más visto con un 13,1% de share y 1,6 millones de espectadores. En Televisión Española, el 'Telediario fin de semana 2' consiguió liderar su franja con un 11,8% en su emisión conjunta en La 1 y el Canal 24 horas. Después, 'Informe semanal' anotó un 6,7% de share y 1,1 millones de espectadores mientras que el especial 'Situación en Cataluña' emitido por la noche reunió a 900.000 espectadores y un 5,6% de cuota, también en La 1 Canal 24 horas.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series