FormulaTV

NUEVAS REVELACIONES

Bradley Walsh ficha por 'Doctor Who' para ser el acompañante del nuevo Doctor

Tosin Cole y Mandip Gill también se incorporan a la serie de la BBC en su nueva temporada.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 12:25 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 12:33

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La cuenta atrás para decirle adiós a Peter Capaldi ha empezado. La despedida del duodécimo Doctor es triste para muchos pero es el turno de su polémica regeneración, de que llegue a la serie Jodie Whittaker. Poco a poco se van conociendo más datos de la nueva tanda y después de que se revelara que el momento se vería en el tradicional especial de Navidad y que este se proyectaría en salas de cine, se puede confirmar que el acompañante de la Doctora será un hombre y además... ya conocemos su identidad.

Bradley Walsh, compañero de Jodie Whittaker en 'Doctor Who'

Bradley Walsh, compañero de Jodie Whittaker en 'Doctor Who'

Los nuevos detalles sobre la temporada número once de 'Doctor Who' comienzan a llegar a unos pocos meses de su estreno y los rumores de que Bradley Walsh ('Ley y orden: UK') será el compañero de Jodie Whittaker pueden confirmarse. Junto a él, se añadirán al elenco Tosin Cole y Mandip Gill, aunque de estos últimos no conocemos detalles de sus papeles.

"La nueva Doctora va a necesitar amigos nuevos. Estamos emocionados por darles la bienvenida a la familia de 'Doctor Who'", ha declarado Chris Chibnail, el nuevo productor de la serie que ha cogido el relevo de Steven Moffat. "Son tres de los talentos más famosos de Inglaterra y no podemos esperar a verlos en nuevas aventuras con la Doctora". Además, también se ha revelado que Sharon D. Clarke será un personaje recurrente. "Estamos encantados de que Sharon se vaya a unir al show", sigue diciendo el productor.

Punto clave en la historia de 'Doctor Who'

Doce años son los que lleva la ficción del Doctor en pantalla y más de una década después, los creadores se atreven a incluir a una mujer como protagonista tras romper con la idea asumida de que solo podían tratarse de hombres. La decisión ha conllevado grandes polémicas y tanto rechazo como entusiasmo por la idea.

Jodie Whittaker hará historia dentro del mundo de 'Doctor Who', sustituyendo al anterior, Peter Capaldi. La actriz fue elegida por el nuevo productor, que ya había trabajado con ella en ocasiones anteriores. Según Radio Times, la serie volverá en 2018, tras el especial de Navidad "Twice Upon a Time" y contará con diez episodios.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series