FormulaTV

VUELVEN A ENFRENTARSE

Toñi Moreno lanza un zasca a Toño Sanchís: "Soy educada con todo el mundo, hasta contigo, fíjate"

Presentadora y colaborador vuelven a enzarzarse en una guerra de zascas en medio del plató de 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 12:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Toño Sanchís se sentaba de nuevo como colaborador en el programa que conduce Toñi Moreno cada fin de semana en Telecinco. En un momento de la tarde, la tensión se vivía en el plató de 'Viva la vida' después de que colaborador y presentadora volvieran a meterse de lleno en una particular guerra de zascas.

Toñi Moreno responde a Toño Sanchís en 'Viva la vida'

Toñi Moreno responde a Toño Sanchís en 'Viva la vida'

En el programa hablaban del estado de salud de José Coronado, que reaparecía después de haber sufrido un infarto hace unos meses. El actor había reconocido que lo que pasó le hizo replantearse muchas cosas y que cuando te pasa algo así, piensas mucho todo lo que tienes. Palabras a las que Toño respondía con un: "A veces la vida te da alguna colleja".

Empezaba la guerra

Toñi no desaprovechaba la ocasión para responder al colaborador y preguntarle si él había recibido alguna colleja en su vida. "A mí me ha dado muy pocas. Aunque esta última ha sido un collejón bastante gordo", explicaba Toño que aseguraba haber reflexionado mucho después de la polémica en la que se ha visto en vuelto en los últimos años a raíz de su desencuentro con Belén Esteban.

"¿Has reflexionado? Entonces...¿Vas a pagar a Belén?" preguntaba la presentadora del espacio, buscándole las cosquillas a Sanchís. Este no hacía mucho caso a las palabras de Toñi y pronto le respondía con otro zasca: "Te vi muy pelota el otro día con Fran Álvarez". Moreno, entonces, no dudaba en dejarle callado y zanjar la guerra. "Yo soy educada con todo el mundo, hasta contigo, fíjate", afirmaba la presentadora dejando sin palabras a Toño.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series