FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"ERA UN IMBÉCIL"

Matt Damon y George Clooney confiesan si conocían los casos de acoso sexual de Harvey Weinstein

Los dos actores intentan defender la neutralidad y pasividad de algunas personas de la industria, en especial la de los hombres.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 19:15 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 19:18

Matt Damon y George Clooney trabajan juntos para la dramedia 'Suburbicon' y durante sus entrevistas promocionales, se ha sacado a colación el tema de Harvey Weinstein para obtener la visión de dos hombres muy inmersos en el mundo de la productora del magnate. Ambos estaban preparados para afrontar las preguntas y defender su posición.

George Clooney y Matt Damon durante una entrevista

George Clooney y Matt Damon durante una entrevista

"La gente que trabajaba con él solo pensaba en: 'Vengo aquí a hacer buenas películas'. Miramax es 'EL' sitio donde hacer buenas cosas", dice Matt Damon, en defensa de la neutralidad de muchos de los actores a los que han acusado de pasivos, entre los que se encuentran ambos. En especial, Damon, quien ha trabajado muy a menudo con él.

"Cuando todo el mundo dice que "Se sabía'... Sí. Todos sabíamos que era un gilipollas y estaba orgulloso de ello, de cómo lo llevaba y sabía que era un mujeriego, no me habría gustado estar casado con ese hombre", admite el actor. "Pero no son mis asuntos", concluye, en un intento de permanecer al margen del tema.

Continúa insistiendo en que nadie le había dicho nada del tema de los abusos y violaciones, aunque sí afirma que conocía el caso de Gwyneth por terceros, más en concreto, por Ben Affleck. Sin embargo, como nunca llegó a hablarl, lo dejó pasar. "Lo sobrellevó (Gwyneth) y fue la Primera Dama de Miramax. Él siempre la trató con respeto", recuerda Matt Damon.

La ambigüedad de George Clooney

Mientras tanto, George Clooney prefiere mantener un perfil mucho más bajo, con intención de no desatar ninguna polémica. Por lo que ha dicho, sí había escuchado algunas cosas, lo que él ha calificado como "rumores" pero no quería llegar a interiorizarlo, porque eso suponía "creerse algo horrible de algunas actrices que eran mis amigas".

Admite que el problema es real pero no parece que le conmocione demasiado cuando lo único que comenta es que su propia mujer le había avisado de los problemas a los que tenían que enfrentarse ellas, sin demostrar demasiado preocupación, terminando con una vaga conclusión en la que dice que se debe mejorar la situación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series