FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FETICHISTA DATES

La cita entre dos amantes del cuero en 'First Dates': "El fetichismo se debe vivir allá donde estés"

Los dos comensales han debatido, además, sobre temas como el Orgullo Gay y la homosexualidad en la tercera edad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 23:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Dice el refranero español que "para gustos, colores" y esto es algo que en 'First Dates' es más que evidente. Lo bonito del programa de Carlos Sobera es cuando los gustos coinciden y esto hace que las citas avancen y den lugar a esa segunda cita tan ansiada por algunos. Eso sí, hay gustos que siempre sorprenden y es lo que ha pasado hoy cuando ha llegado Frank, sevillano de 57 años y amante del 'leather' (cuero en español).

Frank y Juanca, al final de su cita en 'First Dates'

Frank y Juanca, al final de su cita en 'First Dates'

Lidia no ha podido evitar cierta sopresa al descubrir este fetiche del comensal, sin embargo es algo que no ha disgustado a Juanca, su pretendiente. Este último, llegado desde Cádiz, también es un amante de este peculiar fetiche. Lo que ha hecho que la cita entre ambos comenzase de la mejor manera posible. Aunque no ha tenido el final feliz que se esperaba, ambos han compartido una cena agradable que ha acabado en beso.

Aparte de su pasión por el leather, han tenido tiempo para hablar de otros asuntos, entre elllos; el orgullo gay. Frank ha asegurado que no está a favor del Orgullo porque considera que faltan temas por los que reivindicar. "¿Qué es ser orgullosamente gay si no estamos luchando por tener una residencia gay en la que podamos estar la mayoría de nosotros cuando nos hacemos mayores?", le ha dicho a su pretendiente que no ha dudado en darle la razón.

Su primera vez con el cuero

Durante el programa, ambos han confesado cómo fue su primera vez con el cuero. Mientras que Frank experimentó con dicho tejido a los 18 años, Juanca tuvo que esperar algo más para ello. A pesar de ser un experto en cuero, Frank, que asegura excitarse con ese tipo de prendas no está acostumbrado a "salir del armario" y ha confesado que su madre "se enterará por la televisión" de que es gay.

Por su parte, Juanca ha contado que cuando utiliza prendas de cuero se transforma. "La primera experiencia en la que me puse leather fue un arnés y me sentí poderoso", ha empezado diciendo; "mi actitud cambió en cuestión de segundos". Además, de haber tenido distintos inicios con el cuero, lo viven de maneras muy distintas. "Yo el fetichismo lo vio en la intimidad de mi casa", ha asegurado Juanca, mientras que Frank ha asegurado que "el fetichismo leather se debe vivir allá donde estés".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series