FormulaTV

NOVEDADES

NBC desarrolla el drama 'Life After', con los productores de 'Midnight, Texas'

Los escritores Eric Charmelo y Nicole Snyder están al frente de este nuevo proyecto.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 12:30

NBC es una fábrica de éxitos. No hay más que ver sus series más emblemáticas del momento, desde la aplaudida 'This Is Us', la versión americana de 'The Voice', o 'Will & Grace'. También, tiene algún traspiés, como es el caso de 'The Night Shift', serie cancelada tras cuatro temporadas, o 'The Carmichael Show'.

Parisa Fitz-Henley es Fiji Cavanaugh en 'Midnight, Texas' de NBC

Parisa Fitz-Henley como Fiji Cavanaugh en 'Midnight, Texas'

La cadena de televisión americana está en proceso de desarrollo de una serie dramática de Eric Carmelo y Nicole Snyder, según informa Variety. 'Life After' es el título de la nueva obra de los productores ejecutivos de 'Midnight, Texas'. Esta nueva producción plasmará las vivencias de cuatro amigos que, en cada estación del año, se juntan por un evento que ha cambiado sus vidas.

Los escritores, creadores de la serie, son también productores ejecutivos de esta, junto a Danielle Claman Gleber de Acoustic Productions. De la producción se encargara Universal Televisión, que realiza 'Chicago Fire', también de NBC. Tanto Snyder como Carmelo formaron parte del proceso de creación de 'Ringer', de CW y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, y escribieron parte de la longeva 'Sobrenatural'.

Malas apuestas de NBC en 2017

Los estrenos de este año de NBC no han salido como la cadena americana esperaba. 'Emerald City', serie de fantasía que inspirada en el mundo de Oz, protagonizada por Adria Arjona, ha sido cancelada tras su primera temporada. Lo mismo ha pasado con 'The Blacklist: Redemption', serie sacada de la renovada por una quinta temporada 'The Blacklist'. Otras que no tendrán una segunda tanda de capítulos serán 'Powerless' y 'Chicago Justice', a pesar del éxito de 'Chicago P.D.', 'Chicago Med' y 'Chicago Fire'. 'Midnight, Texas', está aún pendiente de una posible renovación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series