FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HORA DE LUCHAR

Los nuevos asesores de 'La Voz' dan las claves de 'Las Batallas': "Vamos más a saco"

Bebe, Miguel Poveda, Antonio Orozco y Niña Pastori se estrenan como asesores del exitoso formato de Telecinco.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 17:14 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 22:47

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

El pasado mes de septiembre arrancó la nueva temporada de 'La Voz', el exitoso talent show de Telecinco. Después de varias semanas de 'Audiciones a Ciegas', el viernes 27 de octubre llegan 'Las Batallas'. Para esta fase del programa, los coaches (en este caso, Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco) contarán, como siempre, con la ayuda de alguno de sus compañeros del mundo de la música. En esta ocasión, serán Niña Pastori, Bebe, Antonio Orozco y Miguel Poveda quienes les asesoren para dar con la mejor voz de esta quinta edición.

Niña Pastori, Miguel Poveda, Bebe y Antonio Orozco en la rueda de prensa sobre 'La Voz'.

Niña Pastori, Miguel Poveda, Bebe y Antonio Orozco en la rueda de prensa sobre 'La Voz'.

Los nuevos asesores han participado en la rueda de prensa de la nueva etapa para valorar su experiencia en el formato. "Ha sido divertida, emocionante y enriquecedora", confesaban. El nivel, a ojos de los asesores, "está muy alto y no deja de crecer", lo cual ha resultado ser muy gratificante para ellos, han explicado.

Bebe: "Los concursantes te sorprendían cada día más"

El cantaor flamenco Miguel Poveda, que se estrena en 'La Voz', admitía haberse sentido muy "cómodo en las situaciones que ha vivido con sus compañeros". "Te iban sorprendiendo cada día más", admitía Bebe, quien también se ha estrenado en talent show, al referirse a los concursantes. Antonio Orozco, el más veterano en el formato, se mostró sorprendido ante el creciente nivel que se percibe entre una edición y la siguiente: "cada año el casting es mejor. Los que ganamos somos nosotros, que tenemos la oportunidad de disfrutar del talento".

Niña Pastori: "Ha sido una experiencia divertida"

"A Malú la conozco desde hace mucho tiempo. Ha sido una experiencia diferente pero también divertida", confesaba Niña Pastori, al hablar de la relación con su coach. En cuanto a Poveda, asesor de Manuel Carrasco, califica su relación de espectacular: "Tenemos los mismos gustos, hemos tenido dudas y aciertos en el mismo lugar". "Manuel se toma muy en serio el programa, empatiza mucho con los sentimientos del concursante", compartía el cantaor.

Los asesores en la rueda de prensa de 'La Voz'

Los asesores en la rueda de prensa de 'La Voz'

Orozco y Pablo López intercambiarán sus papeles

Antonio Orozco, quien ya fue coach con Pablo López como asesor, intercambia los papeles en esta edición. "Es probable que estemos en desacuerdo casi siempre, pero nuestras conversaciones son tan fructíferas que podemos ver quién tiene la razón", confiesa al hablar sobre su trato con el cantante malagueño. "A veces lo comparo con el agua: viene la ola y eso no lo para nadie", admite el barcelonés. Bebe, asesora de Juanes, no conocía personalmente al colombiano. Según la valenciana, solo habían coincidido alguna vez en eventos como los Grammy: "Me hizo mucha ilusión, los dos teníamos ganas y estamos entablando una amistad". "Nosotros somos como los serios, vamos más a saco diciendo las cosas", describe Bebe, al hablar del pequeño equipo que forma con Juanes.

Miguel Poveda: "No descarto ser coach de la edición de adultos"

En cuanto a la posibilidad de convertirse en coaches en el futuro, parece que ninguno la descarta del todo. Orozco bromeó con el hecho de "recuperar" su puesto quitándoselo a Pablo López. Miguel, por su parte, admitía que, a pesar de que su pasión es estar en los escenarios, no se negaría rotundamente después de haber vivido la experiencia como asesor: "No descarto sentarme de coach, pero tiene más responsabilidad". Además, los nuevos asesores se mostraron dispuestos a apoyar a los concursantes una vez haya finalizado 'La Voz'. "Es un compromiso y una obligación saber qué está ocurriendo con la persona que han defendido", puntualizaba Orozco.

Presentación de 'Las Batallas' de 'La Voz'

Presentación de 'Las Batallas' de 'La Voz'

Un programa para "dejarse llevar"

Tanto Miguel Poveda como Bebe debutan en el programa de 'La Voz', dado que nunca antes habían participado. Ambos admitieron ser desconocedores del formato y su funcionamiento antes de comenzar su andadura, por lo que las dudas no se hicieron esperar para ninguno de los dos. "El consejo es dejarse llevar y ver qué te transmiten uno y otro", respondía Miguel, quien reveló haber tenido "un mar de dudas impresionante". Una respuesta con la que Bebe coincidía: "Me he pasado el primer programa con la boca abierta. Hice bastantes preguntas al productor, pero luego te dejas llevar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series