FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LLAMADA INDISCRETA

David Valldeperas, director de 'Sálvame', olvida que Carlota Corredera está trabajando y la llama en directo

El plató de 'Sálvame' se llenaba de risas tras ser testigos de la cómica situación entre director y presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 17:36 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 17:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

El pasado lunes 23 de octubre, Carlota Corredera vivía un cómico momento mientras presentaba 'Sálvame'. David Valldeperas, director del programa, tenía día libre y parecía olvidar que el resto de sus compañeros trabajaba. En un momento del espacio, Corredera se acercaba a la silla y veía como un despistado Valldeperas le llamaba por teléfono.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

La presentadora del programa de las tardes de Telecinco no podía evitar responder la llamada. "Me encanta, por favor, atención a este momento", decía Carlota cogiendo su teléfono. Acto seguido, y tras escuchar el saludo del director, ponía la llamada en manos libres para que todos, en el plató y desde casa, pudieran escuchar lo que le decía.

"Valdeperas, ¿por qué me llamas si estoy presentando en directo?, ¿me lo explicas?" contestaba Carlota Corredera. Valldeperas parecía darse cuenta de su error y tardaba unos segundos en reaccionar. Mientras el plató se reía y aplaudía la curiosa situación, el protagonista de la llamada se disculpaba y prometía hablar con le presentadora más tarde. Espectadores y colaboradores, mientras, no podían contener las carcajadas.

Unidas por la moda

Justo antes del momento en cuestión la presentadora presumía de vestido y preguntaba a los colaboradores si le quedaba mejor que a la reina Letizia Ortiz. Corredera, orgullosa de coincidir en temas de moda con ella, repetía el modelo que ya vestía a mediados de agosto y preguntaba a Lydia Lozano quién lo llevaba mejor. Esta salía del paso piropeando a la presentadora, lo que provocaba la risa y las burlas de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series