FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HARTA

Chelo García-Cortés estalla y abandona el plató de 'Sálvame': "Paso, ¡hombre ya!"

Antonio Montero acudió al programa de las tardes de Telecinco para hablar de la situación financiera de la colaboradora.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 24 Octubre 2017 17:49 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 17:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Chelo García-Cortés, está en el punto de mira. La periodista desveló en 'Sálvame', el pasado 13 de octubre, que "estoy pasando una época complicad aa nivel económico". Esto ha provocado que antiguos compañeros de la colaboradora acudieran al programa de las tardes de Telecinco para hablar del tren de vida que llevaba la examiga de Isabel Pantoja.

Chelo Gª Cortés no aguanta las críticas de sus compañeros y abandona 'Sálvame'

Chelo Gª Cortés no aguanta las críticas de sus compañeros y abandona 'Sálvame'

Antonio Montero reapareció en 'Sálvame' para contarle a los telespectadores que Chelo García-Cortés estaba mal asesorada. "Chelo ha ganado dinero suficiente para haber vivido toda su vida en un modo normal. Creo que ha estado muy mal asesorada financieramente", aseguraba el que fuera tertuliano de '¿Dónde estás corazón?'.

"Acabamos de escuchar que dices que Chelo es una persona sibarita, una persona a la que le gustaba ir en business, que le gustaban las marcas...", afirmaba Carlota Corredera, después de escuchar al periodista relatar, de forma crítica, el estilo de vida que llevaba la colaboraba de 'Sálvame' cuando ambos trabajaban en Antena 3.

Chelo estalla y se marcha

Ante tales declaraciones, Chelo García Cortés no pudo aguantar y terminó marchándose del plató puesto que se sintió muy incómoda con las declaraciones de Montero. "Raúl, si me lo permites, paso", decía con un tono enfadado mientras que se levantaba de su silla. "Abandono el plató, ¡hombre ya!", finalizó indignada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series