FormulaTV

MISMA HISTORIA

Alyson Eckmann se siente identificada con Petra ('GH Revolution'): "Aylén es como una tarta de mierda"

La última ganadora de 'GH VIP' cree que su historia se parece a la de la concursante de 'GH 18'.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 24 Octubre 2017 22:40 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 22:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Los triángulos amorosos siempre han funcionado en un reality show. Y este año en 'GH Revolution' se ha repetido, en parte, una de las tramas que mejor han funcionado a lo largo de sus ediciones. La amistad entre Petra y Cristian ha sido muy cuestionada fuera de la casa, tanto es así que la novia del chico visitó Guadalix de la Sierra para encontrarse con ambos y aclarar el asunto. Y ahora, con la visita de Alyson Eckmann al concurso, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha recordado su particular historia con Marco y Aylén.

Aunque su historia centró las tramas del último 'GH VIP' y fue de una intensidad mucho mayor que la protagonizada por los concursantes de la presente edición, ahora Alyson se siente identificada con Petra. Durante el desayuno, los concursantes han recordado ambas historias y han comentado las similitudes entre ambas después de que Alyson se hiciera eco de la polémica que hay en el exterior con el marido de Petra.

Alyson recuerda su historia con Marco

Alyson recuerda su historia con Marco

La actual concursante le confesaba a la americana que ella se encuentra en una situación "muy complicada", mientras que su interlocutora le reconocía que Cristian es un chico "muy sexy". "Yo he quedado como que estaba muriendo de amor, y no es así. Yo no he hecho nada", le explicaba Petra mientras le afirmaba, al mismo tiempo, que la novia de su amigo fue muy educada en su visita.

Por su parte, Alyson hacía memoria y explicaba que Aylén es "la peor humana que me he cruzado en mi vida". La ganadora de 'GH VIP' definía a su enemiga como una "tarta de mierda", que por fuera parece "divina" aunque por dentro sea muy diferente.

Marco Ferri es amigo del marido de Petra

Para colmo en esta historia, Sandra Barneda explicaba este martes en el 'Última hora' de 'Gran Hermano' que Marco Ferri es amigo de Luca, el marido de Petra. La presentadora hacía referencia a la teoría de los seis grados según la cual todos estamos conectados de alguna manera a través de, como máximo, seis personas.

Lydia Lozano ha recordado, a continuación, que Marco ha estado trabajando para 'Sálvame' todo este verano como reportero en Ibiza, y quizá esta podría haber sido la razón por la que el modelo conoce al marido de Petra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series